lunes, 11 de enero de 2016

Lunes 11 de enero de 2016. Luna Nueva de Acuario

Lunes 11 de enero de 2016

Ayer comentábamos que en esta porción nos da la potencialidad de estar alertas y conscientes de "la película completa" del proceso, lo que resulta muy motivador es que no solo nos dan la tarea sino con que hacerla.

Justamente ayer domingo, entró la Luna Nueva del Mes de Acuario.

Este mes, no solo los que somos Acuario nos vemos en la influencia que significa este signo de aire, (no es signo de agua pero que distribuye el agua de la sabiduría, ojo), todos estaremos contando con las características de este mes en el que sabemos que el detalle no es lo más relevante, sino el entendimiento del proceso en sí.

A veces nos involucramos con los detalles de nuestra vida y nos olvidamos de la gran película, estamos solo conectados con nuestra vida cotidiana.

Sin embargo, ahora podemos todos tener un apoyo adicional para entender el porqué del plan mayor, es decir, si, hacer nuestro pequeño trabajo en la humanidad, pero conectados al plan general.

¿Recuerdas cual es tu corrección? ¿Lo que denominamos tikún?

Si estás en un proceso de trabajo, de sanación, un proyecto de compartir cualesquiera que este sea, la verdadera razón por la que tienes oportunidad de hacerlo --es decir, permiso lo Alto--, es porque tiene sentido en ayudarte a tu corrección. Si, quizás parece que sólo tienes que ir a hacer una pequeña actividad, algo más o menos sencillo...si, pero no solo es eso. Todo lo que comunicas, lo que generas, lo que compartas, lo que dirijas, etc. ayuda a tu tikún y tu tikún es parte de el tikún general.

¿La recuerdas? ¿Sabes cual es tu corrección?

En este blog la hemos mencionado varias veces cómo detectarla, es a partir de tu año de nacimiento, una cierta posición de los nodos de la Luna te pueden aclarar eso. Quizás si no te has hecho una carta astrológica aún, ya tengas claro cual es el tipo de reto reiterativo que tienes en tu vida, el patrón en el que siempre caes. Eso te puede dar algo de guía también.

Tu pequeño balance, aporta en el mar de correcciones que balancean la energía de este Mundo.

Reflexiona ¿Qué gran cambio puedes hacer a partir de tu pequeño cambio?


Prana Raquel Pascual
Psicoterapeuta Gestalt