lunes, 20 de abril de 2009

Abril 20 2009. Ser y ver.

LUNES 20 DE ABRIL DE 2009

Cuando alcanzamos un umbral nuevo y estamos listos para ir a un nivel nuevo de ser y de ver, nuestros viejos amigos vienen a saludarnos: dudas, confusión, dejar las cosas para después.
Siempre hay algo para hacerte difícil llegar al siguiente nivel.

Hoy, haz a un lado tus pensamientos más oscuros. Sólo intentan hacerte caer.

Yehuda Berg

_______________________

Ser más, tener más, crecer, siempre demanda a cambio algo ¿Tu estás dispuesto o no a volverte una vasija más grande? Obvio cuesta más. Nada que haya valido la pena es gratuito y no estamos hablando necesariamente de dinero, sino de esfuerzo, de voluntad, de capacidad, de aumentar tus habilidades, de trabajar con más foco.

Algún día lo leí en un documento de desarrollo de ejecutivos: nadie está listo para el siguiente puesto porque nadie te puede preparar para lo que no has enfrentado. Puedes tener una buena idea de que se tratará pero no sabes realmente que será ser el director de la compañía hasta que estés sentado en esa silla y tengas que empezar a decidir como tal, o nadie sabe lo que es ser papá hasta que de verdad empieza a ejercer, o presidente de la República hasta que empiezas a ser tu el que usa la banda. Y bueno de inicio dan ganas de regresarse pero ya sería retroceso.

La Luz te da crédito --con límite de fecha de pago claro está-- ¿Tu te das crédito a ti mismo?

Prana Pascual