sábado, 23 de agosto de 2008

No Podemos, Sí Podemos. Agosto 23, 2008.

SÁBADO 23 DE AGOSTO 2008. "...los pesimistas usualmente tienen la razón, los optimistas usualmente están equivocados, pero la mayoría de los grandes cambios fueron hechos por los optimistas" – Thomas Friedman, New York Times, 11 de Mayo, 2008.
¿Alguna vez sentiste que la misión de la Kabbalah es demasiado grande? Como si lo que hiciéramos no hiciera la diferencia. El medio ambiente ya está muy deteriorado, la naturaleza de las personas es demasiado difícil de cambiar, ¿a quién estamos engañando?


Si, lo entiendo. Estos problemas a los que nos referimos son más grandes que nosotros. La ola de negatividad es enorme. La misión frente nuestro –¡remover la energía de muerte!– es abrumadora. Pero no olvidemos que nuestro trabajo aquí es importante.


Queremos cambiar el mundo; va a ser difícil. Nuestras metodologías van a ser diferentes de lo que las que la mayoría de las personas piensan o esperan. Debemos permanecer optimistas porque así es como cambiaremos el mundo, a pesar de lo mucho que los pesimistas puedan 'estar en lo cierto'.


Hoy, ten una fuerte creencia en el derecho que tienes de nacimiento a que te vaya bien, al éxito, a vencer los retos y a sobrepasar obstáculos. Esa fuerte creencia –cuando es real– vendrá de confiar en la Luz, y estar conectados; es ahí cuando sucede la magia.


Ser un optimista es como decirle al Creador "Creo en ti. No sé cómo vas a hacer que funcione, o cuándo, ¡pero sé que puedes y lo harás!"


Yehuda Berg

_________________________________________________________
_________________________________________________________

¿Has observado a los nuevos niños?


No son como eramos nosotros, ni nosotros hemos sido una generación como la que fueron nuestros padres; cada generación trae un reto y un regalo y en particular yo que suelo ser optimista pienso que están naciendo espiritus que ya han dado la vuelta más veces y por tanto vienen más acelerados desde el inicio, saben más cosas instrínsecamente...son más hábiles con sus manos, aprenden más rápido, más pronto hacen asociaciones analíticas, ya no ven fumar tan normal como nuestra generación o no piensan que tirar basura es inocuo, tienen más conciencia de que se necesita unidad, tienen menos miedos y menos inseguridad.


Por supuesto a todo bien, corresponde la demanda y el reto, no les está tocando un mundo sencillo, está lleno de tentaciones para desviarse de un camino espiritual...sin embargo yo siempre digo que D-os está imprimiendo turbo.


¿Lo alcanzas a ver? La humanidad ha seguido evolucionando, así que los que estamos a la cabeza de generación en este momento de la historia lo que nos toca es ser los mejores canales posibles para ellos y ellos lo serán a su vez de sus propios hijos, ¿Te imaginas a esos niños? Yo creo que ahí ya estará establecida la telepatía, quizás la tele-transportación, espero que la empatía entre seres humanos y la dignidad humana como la única manera de preservar la especie .


Nuestra misión generacional es depurarnos cada vez más como canales para las nuevas almas que a su vez impulsarán a otra que quizás ¡¡Estará lista para llegar a las estrellas!!


You may say I'm a dreamer...but I'm not the only one...John Lennon =)


Prana Pascual