miércoles, 31 de mayo de 2017

Herramientas Nuevas

Abraham el patriarca dijo que en el mes de Géminis se creo la habilidad de moverse.

Hemos estado trabajando en el Omer con un movimiento constante a lo largo del Árbol de la Vida, pero me parece que hoy que es la culminación de las semanas, Shavuot, no concluye el viaje sino que continua otro en el cual podemos movilizarnos con más herramientas, pero seguimos siendo viajeros. 

Viajeros en el escenario del tiempo y el espacio, pero más maravilloso que eso, en el mundo de la consciencia.

No podemos ser los mismos que cuando empezamos, más sin embargo, diferente no necesariamente quiere decir mejor y en ello es en donde se espera que seamos libres electores.

Ayer una persona en consulta mencionaba la palabra "implicaciones" haciendo un poco alusión a que no sabe si moverse o no por que generará IMPLICACIONES, algo se moverá...

Es interesante que alguien piense en una palabra que existe por definición en el futuro, porque está considerando su participación y valencia en el Mundo, --eso me parece fantástico-- sin embargo, podemos procurar que el concepto sea aplicado con sabiduría.

Vale la pena saber que todo lo que hagamos o no hagamos tendrá implicaciones. No solo "hacer," eso debe quedar claro.

Tratar de "no moverse", porque puede tener "implicaciones", no evita de ninguna manera que quedarte quietecito esperando no ser notado detenga nada más que el albedrío, porque más allá de eso, de cualquier manera impactamos.

¿Qué puedes hacer hoy conscientemente para que tu movimiento implique un movimiento positivo en ti y en tu entorno?

Tus herramientas nuevas son para aplicarse ¿Qué harás con la Luz que hoy tienes?

Jag Sameaj Comunidad

Prana Raquel Pascual

Imagen http://blogs.20minutos.es/un-hogar-con-mucho-oficio/tag/caja-de-herramientas/