martes, 16 de diciembre de 2008

Como ellos lo ven. Diciembre 16, 2008.

MARTES 16 DE DICIEMBRE DE 2008
¿Te gustaría experimentar hoy una racha de crecimiento gigante?
Pregúntale a alguien que no conozcas muy bien qué piensan de ti. Buscar retroalimentación de compañeros y extraños que, idealmente, no se arriesguen a nada más que a decir la verdad como la ven, es una gran herramienta kabbalistica de crecimiento.


El impacto de este tipo de reacción puede ser mucho más grande para ti y por lo tanto, el potencial de cambio es mucho mayor también.


Yehuda Berg

______________________________________________


______________________________________________

Y te voy a recomendar otra cosa: recibe lo que te digan exactamente como venga, de hecho hasta puede que esté bien anotarlo en el mismo momento procurando no cambiar las palabras. Siempre que hay revelación de Luz, está el Oponente viendo como te la juega, así que si puede, pone sordinas entre la voz de los otros y tus oidos para que tu creas que en realidad lo que se dijo es diferente a la que en realidad se escucho: ¿Total? Una confusión.


Y ya que estés en ello, cuidado con otra klipot (cáscara o capa que oculta la Luz) pide ayuda a la Luz de no ser necio ja ja.


En general, en los procesos de autodescubrimiento es muy clásico que buscamos darle interpretaciones. Te pido: Quedate con la palabra más incómoda que te digan y aunque estés bajo la tentación de polarizar el tema "Ahhh si, me dijo perseverante"....No te hagas ¡Te dijo terco! ...Ve preparado para asumirla


Y después dale valor a tu valentía: Ya te animaste a preguntar, ya te aguantaste que te digan como eres, ok, ahora hazlo un ejercicio de valor. Pide ejemplos de en que ven que eres necio, o "un poquito intransigente", o "iracundo",o "impaciente" o "insensible"etc. Si ya estás pidiendo ver, que no te den sólo la foto sino que te proyecten con sus palabras "el video" ¿Sabes porque debes pedir ejemplos conductuales de en donde lo ven? Porque tu en la mayor de los casos eres como eres de forma robótica, automática, entonces ya no logras distinguir que eso que tu crees que es simplemente "mucha seguridad en tu mismo" es en realidad "defensividad", o eso que crees que es "prudencia" en realidad es "desinterés en participar con otros".


Puedes explicar que es un ejercicio de crecimiento personal, que el bien qe te pueden regalar es decirte las cosas sin mucho filtro...y tu te vas preparado con una capa de barniz de interés genuino.


Siguiente paso y una frase clásica en el centro de Kabbalah: "No mates al mensajero", si alguien está tenienendo la generosidad, lo sepa o no, de traerte un mensaje a tu vida, aunque te saque la lágrimita, no te vayas a achicharrar al mensajero ¡Toma el mensaje! La retroalimentación es como un regalo en todos los sentidos, puede no gustarte la corbata que te regalaron, pero ahi está y hay que agradecerle a quien te la dió.


Y por último se me ocurre: Haz un plan de trabajo. Nunca aceptes pasar por un dolor sin sacarle la lección. No sería sabio. =)


Este fin de año no sólo hagas lista de deseos, haz un plan de ataque para tu ego en 2009 ¿No te parece divertido? Yo lo haré.


¡¡A la carga mis valientes!!


Prana Pascual