viernes, 15 de agosto de 2008

Volver a la Vida. Agosto 15, 2008.

VIERNES, 15 DE AGOSTO DE 2008. "Cada alma debe venir a mí, a Kotzk, para su salvación, aunque sea detrás de las Montañas de la Oscuridad... Yo podría, si sólo quisiera, traer los muertos de vuelta a la vida, pero mi propósito es mantener los vivos viviendo." - Kotzker Rebe, Kabbalista del Siglo 18.
¡El nos está diciendo que la mayoría de nosotros nos encontramos dormidos!
Hoy, enfócate en un aspecto de tu vida donde no estás completamente vivo. Pregúntate: ¿Qué podrías hacer para mejorar la situación? Toma la responsabilidad completa y pregúntate qué puedes hacer para lograr que esta situación vuelva a la vida.

Yehuda Berg
_____________________________________________________
ucha.blogia.com/upload/20070222162825-renacer.png
______________________________________________________

¿Qué harías si has estado trabajando en tu desarrollo espiritual, si has estado compartiéndo, si has estado esforzándote transformandote por el anhelo de una vida mejor y de pronto un día alguien llega y te dice:
Tengo un mensaje que te mandan tus Ángeles...que te decidas a ser feliz que te darán buena suerte, que te habrá belleza y protección. Que tengas seguridad y confianza porque estás siendo bendecido...que debes buscar el logro, a través de la audacia y que tu plataforma de despegue es el respeto con el que cuentas...
Después de quedarte un momento perplejo, quizás dar las gracias...pero si además de todo empezaras a ver de verdad las bendiciones...¿dudarías? O serías capaz de recibirlo con gratitud y volver a ver la vida con ojos nuevos y tener la certeza de que este es el mundo de la manifestación...y que un milagro siempre puede estar esperando entrar a tu vida...

...¡¡Y puede ser si eres capaz de estar despierto para escuchar el mensaje!!
---------------------------------------------------------------------------------------
Hoy por la noche empieza el día 15 del mes de Leo, oficialmente el día Cósmico del Amor, pero no sólo de eso, sino de la satisfacción plena. Si no vas a ir a Shabbat ¡¡Enciende luces, sientete feliz y haz una oración por quienes más quieras y por el mundo entero!!


Shabbat Shalom!!!

Prana Pascual