viernes, 29 de mayo de 2009

Mayo 29, 2009. Conecta con la gente

VIERNES 29 DE MAYO DE 2009
Hay momentos para ponernos de pie y que nos tomen en cuenta, y hay momentos en que necesitamos encontrar la manera de pensar en el bien mayor y no sólo en nuestra necesidad de ser escuchados.

Algunas veces, lo que hace a alguien verdaderamente especial es la habilidad y la buena voluntad de conectar con todos los demás. Estoy seguro de que puedes recordar un momento de tu vida donde te encontraste en esta situación.

Hoy, reflexiona en una de esas situaciones donde no había unidad debido a que todo el mundo expresaba su opinión. Ve si puedes "reescribir" otro guión para esa película, y asegúrate de que la próxima vez hagas tu parte para realzar la unidad, no para arriesgarla.
Yehuda Berg
_____________________________________
En estos momentos que llevo al menos 24 horas despierta y que me espera otra jornada de inmediato, lo único que puedo decir es que la intención de no dormir la verdad solo la veo en unidad. No dudo que individualmente se pueda, pero es impresionantenemnete difícil conseguirlo sin el apoyo de los otros, enrgetico, solidario y hermanos de la misma visión.
Trataré de dormir unos minutos sin que sea más que eso...estando sola me da un poquito de temor por la posibilidad de no despertarme a tiempo...