miércoles, 30 de noviembre de 2011

MIÉRCOLES, 30 DE NOVIEMBRE DE 2011 Deja de tener sentido

MIÉRCOLES, 30 DE NOVIEMBRE DE 2011

Enfócate en alguien cuyas acciones no tengan sentido para ti. Ahora olvídate de tener sentido. En lugar de ello, siente a la persona. Observa lo que tu corazón ve.

Yehuda Berg
__________________________
El nombre de la porción dela Torah de esta semana es Vayetze, que significa "Salirse de"

Les compartiré algunas partes de lo que alguna vez nos enseñó mi Maestro benza en esta sesión:Todos los seres humanos estamos destinados a encontrar la perfección.


Desde el punto de vista espiritual todos vamos a llegar a la corrección entonces nada está de más en mi vida todo lo que es negativo va a ser positivo, es cosa de entender que estamos en un proceso de inmadurez.

Si todos tuviéramos esta sabiduría nunca tendríamos miedo de nada. El libre albedrío es enojarnos al respecto o ser felices por la misma causa.

Wow. Te sigo contando lo que mi Maestro Benza nos explicó:

Si supieramos que sólo es un proceso...tu no juzgas a una manzana por aún estar verde en el árbol, pero si nos juzgamos entre nosotros por ser aún un proceso...

Hablando de "las apariencias engañan", remitamonos a cuando Jacob recibe la bendición de Esau y se viste con pieles de oveja para emular los vellos de este, para que su padre pensara que era el. Isaac que para ese entonces ya era ciego, dijo: "la voz es de Jacob pero el brazo es de Esau"...y dió la bendición.

La lección aquí es: Mira la consciencia detrás de las cosas, a la fiscalidad no le presentes
atención. La consciencia la voz de Jacob está en la consciencia correcta, no tengas problema, nada puede impedir que lo que es tuyo venga a ti que si tu tienes vasija. Nadie tiene destinado estar solo siempre o ser pobre siempre.

Cuando amas el proceso, el tiempo es tuyo, no tienes que sufrir. Si sufres el proceso de la vida, todo es desagradable pero si lo amas, el tiempo es tuyo y haces todo con felicidad.

Pues bien, observa que todos estamos en un proceso, estoy segura de que muchísimas veces recordar este concepto hasta con nosotros mismos nos regresará a la paz.

Así Sea.

Feliz día Comunidad del Blog =)

Prana Pascual
Imagen http://www.linkmesh.com/hadas.php

Texto d euna clase impartida por David benzaquén Centro de Kabbalah Ciudad de México 2008