domingo, 5 de julio de 2009

Julio 5, 2009. Los caminos de otras personas

DOMINGO 5 DE JULIO DE 2009

Es difícil alejarte de la lógica y de verdad hacer espacio para la grandeza. Esa es la mala noticia. La buena es: ese camino no está concurrido. Si no necesitas de la validación externa y la aprobación, entonces básicamente tendrás tu propia avenida hacia la plenitud.


La pregunta es: ¿Qué tan fuerte eres? ¿Allanarás tu propio camino sin la necesidad de animadores a lo largo de la ruta? El único estímulo que necesitas es tu conexión con la Luz.


Hoy, antes de dejarte llevar por la comodidad en el camino de otras personas, busca el sendero menos transitado. Probablemente es en el que deberías estar.


Yehuda Berg
____________________________________________
Interesante recordar en este momento que nos encontramos en el mes de Cáncer, en el cual mencionamos que algunas de las emociones que podíamos presentar de manera reactiva son el miedo y la confusión.


¿Pero que es la confusión?


Hablando de tomar camino en alguna situación y sientes que estás confundido, que no sabes que ruta tomar, la causa raíz de este sentimiento es "no querer perder algo".


Si eliges, debes dejar ir algo. Tomar una decisión es tomar una responsabilidad. Sé honesto contigo mismo, estás "confundido" y "no sabes que quieres" porque no quieres hacer el esfuerzo...¿A qué no te quieres enfrentar? ¿Qué es lo que no quieres dejar ir?


Quizás no es que no sabes la solución, sino que no te animas a tomarla.


No se llega muy lejos bajo ese sentimiento. Toma el mensaje y actua.


Feliz domingo.


Prana Pascual