lunes, 12 de enero de 2015

Lunes 12 de enero de 2015 Quien tenemos alrededor.

Lunes 12 de enero de 2015

Lo que tenemos en nuestras vidas no es ni cercanamente tan importante como quién tenemos alrededor.

Karen Berg
__________
Este es un día muy especial para mi y no podría estar más de acuerdo con Karen al respecto de la importancia de las personas que nos rodean.

Hay una lección que está patente en el aire desde hace ya algún tiempo y es algo relativo a Yo Soy Él Qué Soy, así es como Di.os se presenta...y sí es como la gente somos...Somos los que somos y estamos en este mundo para ver que así cómo es, es perfecto, ha sido perfecto y seguirá siendo perfecto todo el cúmulo de experiencias que hemos tenido con las personas de nuestro entorno.

Perfecto jamás ha tenido nada que ver con una relación directa con placentero, o con que nada que no requiera de esfuerzo, pero las personas son quienes son (y cada uno de nosotros a nuestra vez) y una gran lección de incondicional es aprender a amar tal y cómo son, perdonarnos las ofensas, las vivencias que al paso del tiempo van matizándose para hacernos llegar a un lugar en el que podemos descansar y querer a la gente de nuestras vidas tal y cómo son sin exigirles ya que sean de otra forma. Los aceptas y puedes estar en armonía ya sin esperar que serán otros que tal vez "nos caerían mejor"...lo cual a fin de cuentas es imposible... =)

Tenemos a la gente a la que necesitamos y un buen día después de ello, si estamos atentos, nos damos cuenta que ya no es necesidad como tal sino que por fin llegamos a recorrer el proceso del amor y estamos simplemente porque amamos.

No sé porque todos pensamos que el amor se encuentra como quien pidiera encontrar un anillo de diamantes ya pulido y montado...ese es el cuento que nos hemos tragado...pero sólo puedes amar en la medida que te has esforzado por esa relación, así que vale más el cariño que viene desde la búsqueda, desde las piedras y todo el largo caimo para obtener su brillo.

¿Tienes retos en tus relaciones más cercanas? Quizás es que estás simplemente destinado a valorar tanto a esa persona que agotarás cualquier posibilidad de pan ed la verguenza entre ustedes y podrán un día decir "No hay nadie mejor que tu para mi".

Hoy es cumpleaños de mi mamá con quien siempre he tenido una relación hermosa y bendecida, pero que especialmente al paso de los años y de atravesar tantas situaciones como únicas compañeras la una de la otra, veo la magnificencia de Di.os al obsequiarme con una mujer como ella, la única que podría ser la promotora del amor incondicional y la libertad interior para mi Alma. Una alianza de amor perdurable día con día.

Gracias Mamá, Di.os te dé muchos años más en que puedas ver la cosecha de amor que has sembrado.

Quizás el Amor sea lo único que es Causa y es Efecto en igual medida, y tú tienes el mio por siempre.

Te amo

Prana Raquel Pascual