miércoles, 9 de julio de 2014

Miércoles 9 de julio de 2014 ¿Qué es una persona espiritual?

Miércoles 9 de julio de 2014

¿Qué es una persona espiritual?

Una persona espiritual ctua con consciencia, sabiendo que hay pasos para estar más cerca de la Luz del creador.

La gente espiritual no hace buenas acciones simplemente porque crea que eso es lo esperado de ellos sino que hacen cosas buenas porque es lo que esperan de ellos mismos. 

Karen Berg
_________________
Para comentar  a voy a hacer referencia a la clase que recibí de Ariel Grunwald con respecto a la porción d ela semana, Pinjás, porción que tiene que ver con la sanación:

"¿Qué hizo Pinchas esta semana?: Habían dos personas teniendo relaciones sexuales en público y a través de magia, 24000 personas se unieron a una energía gigante de orgía que creó una plaga, una enfermedad en qué 24 mil  murieron.

Pinjás tomó una espada y los mató, el no debía hacerlo porque él era colúmna derecha, era un Cohen (Sacerdote) un canal que no debía entrar en contacto con muerte.

Toda esa revelación es porque Pinchas hizo algo que no le tocaba, pero como lo hizo con la intención correcta estuvo bien."

(ojo, es código, nadie espera que nadie mate a nadie ok?)

"La gente normal somos así, estamos luchando por hacer lo correcto, pero con la intención equivocada...

Pinchas no le importaba hacer la acción equivocada mientras la intención estuviera correcta...

Esta idea es una de las líneas medulares que tienen que ver esta semana."

Lo que sea que estés haciendo, si la intención de origen es egoísta, aunque la acción parezca buena, la semilla lleva componenetes de negatividad, por eso hablabamos de la pureza ayer...si tienes susto de algo, miedo, ansiedad, eso va en la semilla...si va una intención de manipulación tienes que corregir porque eso se manifestará posteriormente al desarrollarse la historia.

Esta semana podemos  trabajar en ello.

Esta semana tuve oportunidad de ver a mi Maestra, Rachel Sarfati y ella me dijo "No es acerca de lo qué te den o no te den, sino del esfuerzo que tu pones para hacer las cosas, el amor con que lo haces ...el sistema si trabaja, los que lo entendemos equivocadamente somos nosotros. Si tu siembras correctamente el sistema si funciona."

¿Por donde quieres empezar de tus propios temas?

Feliz día Querida Comunidad

Prana Raquel Pascual