lunes, 21 de abril de 2014

Lunes 21 de Abril del 2014. Arriésgate

Lunes 21 de Abril del 2014

Es parte de la naturaleza humana sentir temor al fracaso, pero no podemos permitirle a nuestro miedo interferir en nuestro crecimiento personal.

No sientas temor de arriesgarte. Es así como aprendemos.

Yehuda Berg
__________
Día 6 del Omer.
Anochecer del 20 de abril al anochecer del 21 de abril

Yesod de Jesed.
La energía de hoy en día es la vinculación en la bondad amorosa. Sólo por hoy haz algo con alguien quien no sueles trabajar o socializar.

Yesod es un nivel en que habitualmente ponemos mucha atención porque es el paso inmediatamente anterior a la manifestación en el mundo de Maljut, ya todo lo que se emana de Mundos Superiores está a un paso de hacerse acción visible, manifestación física etc. así que antes de llegar al Maljunt de la séfira que hemos estado trabajando en esta semana (Chesed) ponemos atención ya que es la que VINCULA ambos mundos, si se bloquea, las cosas no pasan.

Sabemos que es importante que existe un sacrificio de nuestra parte, una acción en el mundo físico para despertar también el espejo de arriba...es una sociedad, no son mundos que no necesitan esta vinculación, nuestra capacidad de conectar a nivel de consciencia pero a estar dispuestos a llevar a cabo las acciones que se necesiten para que se comuniquen los mundos, un esfuerzo mancomunado de Pensamiento - Acción, de lo que como es el dicho sea a Di-os rezando y con el mazo dando, que no es querer bajar a jalones nada del cielo, sino ser afin al mundo espiritual...eso es lo que abre la llave.

Ser afín a la energía de amor de unidad, de misericordia, de compartir, ver por otros, con la finalidad de vincular los mundos.

Perdón que llegué un bastante tarde hoy anduve en estas mismas actividades. Pero a darle lo que falta del día Querida Comunidad del Blog.

Prana Raquel Pascual 

Comentario nutrido por Centro de Kabbalah y chabad.org

Imagen Yehuda Berg facebook
https://www.facebook.com/yehudaberg.esp?fref=ts