viernes, 18 de julio de 2008

¿Qué es la Luz? julio 18, 2008.


VIERNES 18 DE JULIO DE 2008. Espiritualmente hablando, ¿qué es la Luz? Es alegría. Es amor incondicional y compasión. Es lo que nos anima y llena nuestro cuerpo con vida.

Lo experimentas todo el tiempo. En cualquier momento en que te sientes verdaderamente feliz, cuando la alegría fluye a través tuyo.... eso es la Luz. Cuando estás contento por un trabajo bien hecho, cuando sientes un hormigueo cuando te estás enamorando, cuando estás completamente relajado en un bote en el océano, cuando te ríes tan fuerte con los amigos que piensas que vas a explotar, cuando observas a alquien que amas ganar algo que merece... la fuente de todo esto es la Luz.

La Luz está encendida las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana. Sólo necesitamos retroceder de nuestras mentes racionales de auto servicio, y dejarla hacer su magia.

Siente la Luz hoy. Sólo experimenta la alegría, el amor y la compasión dentro de ti. Eso es todo.

Yehuda Berg
________________________________________________



________________________________________________

Ayer tuve un día de lucha libre =) "Técnicos contra rudos, pelearán de dos de tres caidaaaas, sin límite de tiempoooo"...
A veces me da la impresión de que en la vida los humanitos estamos lidiando con nuestro día, nos ocurren pérdidas, despedidas, regaños, alegrías, actos de compasión , enfermedades, malentendidos etc. eso en lo que alcanzamos a percibir con nuestros sentidos tan limitados, pero alrededor de nosotros me puedo imaginar como una batalla de ángeles contra demonios y nosotros girando en el medio.
Me imagino esta lucha entre ejércitos donde el granito de alpiste que hará la diferencia entre nuestros defensores y nuestros atacantes somos nosotros mismos.
Tu eres el que entre un par de equipos que van empatando tendrás que decidir de que lado de la raya te querrás colocar....la oscuridad o la Luz.
Yo ayer percibí claramente a mis demonios y aún más claramente a mis ángeles. Fué muy hermoso.
Queridos ángeles: Ayer fué un día con final muy feliz ¡Mil gracias!
Hoy en la noche empieza Shabbat..Shabbat Shalom!!
Prana Pascual