domingo, 15 de julio de 2012

Domingo, 15 de julio de 2012 Matot y Masei.

La afinación de Yehuda aún no ha llegado,pero vamos trabajando los que ya andamos de pie y que ya necesitamos afinar el día =) Y la semana, ahorita que podemos sembrarla con más calmita. ;)
Estamos recorriendo Matot y Masei. Son dos porciones en realidad, no solo una, y vamos a ver mensajes importantes nos traen.

Ambas, nos hablan del poder de las palabras, de no hablar en vano, de cumplir nuestros votos y promesas.
Les comparto algunos conceptos que a su vez yo le escuché a mi Maestro Ariel en 2008:

"Habla del poder de las palabras y el poder del liderazgo de Moisés comunicándose con las personas a cargo.
Cuando una persona habla, eso es la versión semilla de "hacer algo".
La cabeza es Keter el nivel mas alto, pero decir algo es manifestarlo, aún es potencial, pero ya tiene un poder muy fuerte.
Por eso cuando una persona dice “voy a ir a la playa, las huellas ya están siendo creadas en el 99%, la energía para hacerlo ya me es dada, y la vasija, así que ya fue creado; por eso cuando dices que vas a hacer y no haces el Satán tiene el derecho de tomarlo.
Cuando alguien emite un juicio, si lo piensas es una cosa, pero si lo dices pasas por esa misma situación, el universo tiene carta libre para juzgarte a ti.
Si yo no juzgo a nadie, nadie tiene derecho a juzgarme a mí."
Necesito que comprendas esto: El Blog está pensado para invitarte a hacer acciones prácticas, --a estudiar, a comprender, si por supuesto--, pero también a llevar lo que comprendes a la acción. Con consciencia.
Me alegra mucho cuando me dicen que leen esta página, pero lo que más me alegra es cuando ven que no es lectura de ocio y entretenimiento, sino que es la invitación "a llevar a cabo".

No solo lo leas, por favor encuentra de que manera se una con lo llevas a la práctica. Eso es conjuntar el 100%, el 99% de lo espiritual y el 1% de la acción, pero esa es la Unidad.
Si solo lo lees, el entero sigue sin estar unificado ¿Vale? Por supuesto puedes leer por el mero gusto de saber, y es muy rico, muy lindo. La sabiduría es amena --contrario a lo que se podría pensar--, pero "saber", no es suficiente para eliminar el caos, tienes que unir mundos espirituales y Maljut, es decir, la idea, el pensamiento, la emoción, las palabras, la acción. =)  Tu mismo estar unido en ti mismo. Que tus palabras vayan en distinta dirección que tus acciones. Eso es caos.

Una vida ordenada, baja la Luz a acción desde el Keter, la cabeza, hasta la boca cuando emite palabra, cuando las manos construyen acciones, cuando los pies te apoyan en la tierra y te diriges hacia donde quieres.

Lo puedes ver en las lecturas, nos lo dicen nuestros Maestros todo el tiempo, "esto está escrito en el orden del Alef-Bet"...es decir ordenadito, no caotico. Y con esa vibración de la lectura, ayudar a que tu vida sea así, una hermosa vida bien ordenada, donde no anden los cables sueltos por toda la habitación  --por así decirlo--. =)
Es una invitación, nunca un regaño. ;)
Pues bien, espero tendremos oportunidad de seguir conversando de la importancia de lo que decimos y cumplirlo. Para simplemente no regalar nuestro poder creativo Al Otro Lado.
Para que no se revierta nuestro poder, contra nosotros mismos. ¿Te fijas? Ni siquiera es otra la fuente...El Satán no tiene arsenal de energía por si mismo. USA la nuestra.
¿Ves la importancia de no regalársela?
Reciban un abrazo virtual con cariño Comunidad del Blog.

Tengan un domingo alegre y lleno de claridad.
Prana Pascual