sábado, 3 de diciembre de 2011

SÁBADO, 3 DE DICIEMBRE DE 2011 Sirviendo ahora

SÁBADO, 3 DE DICIEMBRE DE 2011

Cuando les sirves a los demás, la vida te sirve a ti.

Yehuda Berg
______________________
¿Contra que Ángel has estado luchando en esta semana?

Recuerda algo: muchas veces mencionamos al Satán como lo "feo" de nuestro carácter...nustra ira, nuestra depresión, nuestros celos...¿Pero te has puesto a pensar que atractivo es en realidad el Ángel del Deseo de Recibir para ti mismo?

¡Puede ser guapísimo!

Puede ser una energía deliciosa de placer, de pereza, de no tomar responsabilidad y quedarte en tus laureles, este Ángel no sólo se sufre...noooo, es el chispazo que te regala la sensación súbita del Edén...pero si no tienes cuidado, te hace caer después...ese es el problema con el Satán, sabe exquisito, pero sólo por un ratito, así que ten cuidado, observa bien que te ha estado pasando en la semana, esa es una gran clave para saber "cómo se llama tu Ángel"...Ponle nombre. Cuando le pones nombre tiene una manera de ser captado, una energía que va de la letra del inicio a la del fin y puedes manejarlo, ya no es un intangible indefinido...Ya puedes reconocer su rostro...que no tiene que ser horrible, puede ser PRECIOSO.

¿Cómo lo vences? Reconociéndolo, poniendole nombre...tomando la energía disponible para compartir, no es que esa carga energética no te sirva para algo...¡¡Clario que sí!! Esa es la Luz que tiene la situación para entregarte...si no se la dejas robar al Satanezco por supuesto...acuerdate que el se alimenta de TU LUZ...el no tiene Luz por si mismo...Te hace creer que si, que debes entregarle tu Alma para que a cambio te de algo, pero es al revés ¡¡Tu le entregas la Luz de tu Alma y el te quita el verdadero satisfactor!!

En toda situación con un potencial inmenso de Luz...el Satán estará presente. Ten cuidado, tiene una capacidad de mimetización que puede lograr verse tan inofensivo, como el Gato con Botas en sus mejores momentos de ojos tiernos...¡¡Pierdes la cabeza por él!! Y la cabeza es el Keter, la consciencia, la semilla de todo, por tanto ¡¡NO LA PUEDES PERDER!!

¿Tienes energía? ¿Tienes una situación con un enorme potencial de manifestar y revelar Luz no sólo para ti sino para compartir? Ten cuidado, el Satán te estará rondando...pero si estás dispuesto a servir a los demás, no puede robarte la energía...sólo si tu VOLUNTARIAMENTE se la entregas...

Wow...¿Pensamos que el es un ladrón verdad? Pues no...en realidad, es un SEDUCTOR. =)  No la puede tomar salvo que tu se la regales ¡¡Es el zorro en la fábula del cuervo y el queso!!  :)

¿Estás dispuesto a compartir?

El sistema de la Luz prevee que primero se de, después se reciba, nunca quiso decir que no tendrás la satisfacción, pero la clave es que sea una luz que te ilumine con continuidad, con plenitud, no sólo con el chispazo.

Reflexiónalo. =)  Y tomaacciones correctivas...vence a tu Ángel del deseo de Recibir sólo para ti mismo. ;)

Shabbat Shalom...hoy es un día especial. =)

Con cariño
Prana Pascual

P.D. Confieso, que Puss in Boots, El Gato con Botas ¡¡Es mi personaje super archi requete consentido de la vida!!!!!  :D :D :D ¿No es adoraaaaableeeee? ja ja ja