martes, 16 de febrero de 2010

Febrero 16, 2010. Sin razón aparente


MARTES 16 DE FEBRERO DE 2010


El error más grande que cometemos es creer que hay errores. O accidentes. O azar. No hay errores, ni casualidades, ni accidentes. Nada sucede repentinamente. Todo sucede por una razón. Y cada razón es una oportunidad.


Hoy, mientras transcurre tu día, nota como muchos eventos parecen suceder "sin razón aparente".


Yehuda Berg

__________________________

El "accidente" más aparatoso es el amor...¿Pero de verdad alguien puede creer que es simplemente azar?


El error más grande que cometemos es creer que hay errores. O accidentes. O azar. No hay errores, ni casualidades, ni accidentes. Nada sucede repentinamente. Todo sucede por una razón. Y cada razón es una oportunidad.


Y cómo no es accidente, ni tampoco azar ni tampoco error, pero hay puntos en la vida en los que no puedes detener la fuerza del mar. Puedes no querer creerlo. Puedes rebelarte o pensar que es una fiebre pasajera. Quizás. Y digo "quizás", porque nadie sabe lo que va a pasar...si algo es por siempre o pasajero, te la tienes que jugar.


Se dice que los grandes Kabbalistas pueden tener la clarividencia del futuro, pero también son gente que tiene tanta sabiduría que no te lo dirían porque saben que deben darte la posibilidad --sin influenciarte-- de que tu decidas como quieres vivir cada situación, y que tengas el elemento sorpresa, y el elemento de riesgo ¡¡Lo que es jugar a la vida!! ¡¡Si te regalan los goles pierde todo el sentido jugar el partido!!


Hace mucho que no me leo las cartas, justo por eso. Por no decretar. Sólo de vez en cuando hago tiradas pequeñas con cartas mucho más gentiles que un Tarot de Marsella, pero no por ello sin fuerza. Este domingo saqué una cartita de "La Medicina de los Animales" de los indios americanos, sólo para pedir un pequeño mensaje de acompañamiento y dijo así: León de la Montaña. Toma valor y se valiente, arriésgate siendo un ejemplo viviente, vuélvete un líder.


Uf, apenas para Piscis que viene con todo.


¿Quieres felicidad? Di-os está dispuesto a dartela pero...parecerá azar, parecerá accidente, parecerá casualidad, pero lo que realmente te está mandado el Creador, es la oportunidad de que vuelvas a decidir tu destino.


El que quieras, pero vas a tener que elegirlo. Esa es la naturaleza de la felicidad. No es gratuita.


Prana Pascual
Imagen: http://www.enlamira.com.mx/conociendoalpuma.htm