lunes, 4 de agosto de 2008

LUNES 4 DE AGOSTO DE 2008. Como seres humanos, es nuestra naturaleza hablarle a la Luz acerca de nuestros problemas.

¡Pero la única manera de arreglarlos es hablarle a tus problemas acerca de la Luz!


El Creador sabe cuáles son tus problemas. ¡Él te los envió! Tú eres una chispa de la Luz y posees capacidades infinitas. Y, como ya sabes, la Luz nunca te envía más de lo que puedes manejar.
¡Hoy, dile eso a tus problemas!


Yehuda Berg
_____________________________________________
_____________________________________________

El pasado sábado tuvimos el inicio de la Nueva Luna de Leo.
Lo menciono porque cuando empieza una energía, todos hasta los que no somos de ese signo, vemos activarse un poco de las caracteríticas astrológicas en nuestro propio proceder.
Leyendo la afinación pienso que muchos de los problemas que llegamos a enfrentar, no se solucionan más fácil gracias a una interferencia muy particular: Nosotros mismos.
Y bueno, en este mes en particular, aún teniendo un gran aprecio por la gente de este signo, debo hablar de lo que hay que preveer para no caer en la negatividad que nos impida solucionar más fácil el mes.
Leo es un signo regido por el Sol, por tanto, las características que te vengan a la mente del Sol, aplicalas. Si, buscan ser el centro, si, son luminosos, les gusta llamar la atención, centralizan los temas, para bien o para mal, son nobles y leales cuando se lo proponen. Sin embargo a pesar de las cosas lindas que se puedan decir de cada signo ¿Qué debieras mantener bajo domesticación estricta este mes?
El orgullo, el no saber pedir ayuda, la dificultad para pedir perdón, gran necesidad de reconocimiento y aprobación, la sensación de merecimiento de las cosas lo cual hace que dejen de esforzarse por ganárselas, la flojera por el mismo motivo, no ser proactivos para ayudar a otros salvo que se los pidas como un favor. Pueden generar rechazo a su alrededor por su necedad. Vanidad.
Pues bien, este mes, no te pares frente a tu propio sol para hacer sombra. Desarrolla la nobleza pero no la fatuidad del gran ego del rey de la selva.
¡A trabajar!
Prana Pascual