viernes, 20 de febrero de 2015

Viernes 20 de febrero de 2015 El año de la cabra / oveja

Viernes 20 de febrero de 2015

El año de la cabra / ovejaConsciencia diaria por Karen Berg
Curiosamente, un número de personas influyentes, incluyendo Malala Yousafzai, Bill y Melinda Gates, y el arzobispo emérito Desmond Tutu firmó recientemente "Carta abierta a los líderes mundiales", que terminó con este motivo,
Seamos claros: las acciones que realizemos en 2015 decidirán de qué manera el girará el mundo en las próximas décadas. Por favor, tome el camino correcto.
Ayer fue oficialmente el Año Nuevo chino, y de acuerdo a la astrología china el año 2015 es el año de la cabra (u oveja, dependiendo de a quién le preguntes), que simboliza la paz. Las personas nacidas bajo esta influencia son conocidos por ser amable, amistosos y amables. 2015 es también el año 32 del actual ciclo 60 años que se produce en el calendario chino. En la numerología kabbalística, 32 se representa con las letras Lamed y Bet, que deletrean "lev" en hebreo, que significa corazón.
Creo que este es el año en que el universo está llamando nosotros- todos humanidad- para volver a nuestro corazón. Con tanta negatividad en el mundo, ya no podemos hacer la vista gorda ante el dolor de los demás. La historia nos ha demostrado, sin embargo, que cuando suficientes personas se reúnen en el nombre de la bondad, el cuidado y la dignidad humana, grandes cosas pueden suceder.


Karen Berg
_________________
Desde la noche de ayer estamos ya viviendo la energía del signo de Piscis, que como les comentaba  es muy muy muy diferente a la de Acuario. Mucho más emocional, intuitiva que mental.

Se dice que Piscis es el mes de la Alegría.

Si tu piensas que la alegría va a surgir gratis....por favor no te equivoques, no será así.

La alegría de cada día y la energía con la que podamos vivir será una ación de libre albedrío, no algo sin esfuerzo. De hecho Piscis es un signo con bajo deseo, es un tema proactivo que tendremos que hacer.

¿Estamos listos?
Pues vamos.

Shabbat Shalom

Prana Raquel Pascual