viernes, 8 de septiembre de 2017

Urgente llamada de atención Comunidad

Hola Comunidad:

Muchos de ustedes vivirán en México como yo pero otros son de otros países: Estamos bien después del sismo. La intensidad fue de 8.2, lo cual en cualquier escala es muy alto, pero fue oscilatorio, lo cual nos protege porque es como un "mecer", pero no "rebotar".

Algunos quizás recuerden que en el 85 --también en un Septiembre-- (aunque en aquel momento ya era Tishrei, Libra) tuvimos un gran terremoto que si fue muy devastador.

Para quienes hemos vivido ambas experiencias en esta Ciudad, esta es una urgente llamada de atención, en el caso de CDMX aún Misericordiosa pero en otros lugares con mucho más Juicio y destrucción.

Para quienes aún conservamos esa vivencia --y espero no olvidarla-- sentimos el espanto, pero después de todo no sucedió algo tan catastrófico, pero no por ello, debemos bajar la guardia, y menos en nuestro trabajo espiritual de búsqueda y CORRECCIÓN

Sabemos que no sólo México sino que varios lugares de Asia, del Caribe, de EU están siendo azotados por eventos que impactan fuertemente a la población en general, eso de acuerdo a nuestros estudios, son un llamado de atención a la consciencia colectiva.

Algo que no hemos hablado demasiado es que México acaba de expulsar al Embajador de Norcorea, país que está haciendo pruebas con Bomba H, y que suponemos que puede estar causando este tipo de efectos a nivel físico, como ya ha pasado en otras ocasiones. Por considerar que esas acciones son en contra de los tratados de Paz, México ha declarado persona non grata al embajador de ese país y le ha dado un plazo de salida del territorio mexicano.

Pero el tema que trabajamos en este blog es de trabajo espiritual, no de política o de meteorología, sin embargo, no podemos dejar de notar con esto que ESTAMOS CONECTADOS. 

El efecto se llega a ver en lo físico, y les recuerdo: no tenemos otra Tierra, no tenemos un planeta alternativo para mandar a los que nos caigan mal, (en caso de que no nos mandaran a nosotros allá y acabemos todos en ese otro lugar por que todos estamos enemistados con alguien). No tenemos opción de estar peleados y creer que si hago un hoyo al Barco, este no hará suficiente agua como para dañar a TODOS. Es un sutil balance.

La llamada de atención no puede dejarnos sin siquiera reflexionar: 

¿Yo que guerras personales tengo?¿Qué odio mio se suma al odio colectivo?¿Que huracanes, que sismos en mi interior que pongo a la suma cuántica de este Planeta?

Recuerdo una frase que comentamos en las clases de Ética de el colegio: Homo homini lupus, el hombre es el lobo del hombre, haciendo referencia a los horrores que podemos auto-generar en nuestra propia especie y en toda la Creación.

Cuando vemos la magnitud del afuera, no podemos dejar de pensar que somos la suma de todos nosotros, en nuestras bendiciones y en nuestras maldiciones como especie.

No odies al ser humano, eso solo genera más odio. Por favor trabajemos en solucionar nuestro odio entre nosotros, así, en corto, en la medida que cada uno podamos con quienes nos rodeen. No bajes la guardia el día de Hoy.

El mes de Virgo es el mes de GRACIA porque podemos VER.

¿Qué estás viendo hoy allá afuera que tengas que solucionar adentro???

Prana Raquel