lunes, 5 de diciembre de 2016

Oración en movimiento.

Estamos en la porción de Vayetze.

Jacob se dio cuenta que no es lo que haces lo que es espiritual sino 
como lo haces, eso descubrió Jacob se fue al pueblo de Beer-Sheva y vio 
que había una fuente en la que había una piedra para sacar el agua él la movió para que Raquel sacara agua,  cuando vio la fuente, vio que eran los  canales de luz, mover la piedra era remover los bloqueos.


Todo lo que hacemos, esta en nuestras manos hacerlas espirituales no se trata de sustraerme  del mundo físico sino traer justo lo espiritual a lo físico, por  ejemplo, pasear, tomar un café.

Todo puede tener un aspecto de hacerse con consciencia espiritual, aunque muchas veces vivimos más en automático y generalmente es cuando más nos equivocamos.

Poner intención, prestar atención a la lección, escuchar los mensajes que hay día con día y actuar con restricción de los impulsos y con animo de compartir, generalmente con ello establece buena tierra para que las cosas lleven un proceso de crecimiento, pero más armonioso.

¿Cómo entiendes tu hacer las cosas de manera espiritual? No es solo escúchalo o leerlo y que suene bonito, es realmente cuestionarnos cómo la vida puede volverse una oración en movimiento.

Prana Raquel Pascual
Psicoterapeuta Gestalt | Coach

Basado en clase de Vayetze 2009