viernes, 26 de noviembre de 2021

El surgimiento de los signos del zodiaco


Los hermanos de José eran todos carrozas espirituales también. 

Los hijos de Jacob son conocidos como las 12 tribus, es decir (y aunque la religión pudiera decir lo contrario) las signos del zodiaco aparecen en esta porción de la Biblia y ya no dejarán de hacerlo en la historia humana. No son la manifestación del paganismo y la superchería, sino una manifestación de la Luz. 

¿Por qué eran carros? Por su ascendencia patriarcal y porque vivieron en dos mundos al mismo tiempo, el Árbol de la Vida y el Árbol del Conocimiento, bondad y maldad.

Estaban en el universo impecable y el mundo del caos. al mismo tiempo, siempre yendo y viniendo. Vivían en el caos, entonces podría alterar su naturaleza.

Es interesante reparar un poco en la aparición de las doce tribus y su relación con nosotros, ellos son ni más ni menos que los signos zodiacales, el deseo de recibir expresado en doce maneras diferentes, pero también son de la Luz.

Es interesante ver que aunque fueran hijos de dos Patriarcas (Jacob y Leah) y que ellos por sí mismos podían ser elevados, pudieron caer tan bajo como para planear una acción de fratricidio, o al menos pensarlo...al final tan solo lo aventaron a un pozo y después lo vendieron como esclavo...gulp...si eso es fraternidad ¡Que miedo tener hermanos! ja ja 

Sabemos que estas acciones si se pagaron más tarde en la historia, porque nada queda sin balancear en el Universo, pero al menos en ese momento, mostraron que podían actuar impulsivamente, y eso son los signos del zodiaco, manifestaciones parciales de la Unidad que por supuesto actúan desde ese aspecto de no estar completos, sino que tienen que completarse con la luz de la consciencia. Eso somos todos nosotros cuando decimos: soy Acuario, o soy Virgo. Somos parciales pero buscamos no actuar desde la inconsciencia de ser tan solo una faceta de la Luz absoluta.

¿Tú que aspecto tienes que equilibrar?

Shabbat Shalom

Prana Raquel Pascual Psicoterapeuta y Coach

Imagen https://www.youtube.com/watch?v=lvN5Ahsalh4