martes, 28 de septiembre de 2010

Septiembre 28, 2010. Aprovecha tu día

MARTES, 28 DE SEPTIEMBRE DE 2010

Cuando a un conocido Kabbalista le preguntaron en su lecho de muerte: "¿Qué es lo más importante que hiciste en tu vida?", contestó: "Lo que estoy haciendo ahora mismo".

Mantente presente en tu vida. Aprovecha el día, como dicen.

Yehuda Berg
_______________________________
=)

Hoy claramente me levanté con más preguntas que con respuestas.

Hay días en que me parece que alguien viniera a despertarme para que trate de fijar en mi consciencia alguna comprensión en especifico que haya sucedido durante el sueño.

Los sueños, ese lugar sin tiempo, ni espacio. Todo puede suceder y por extraño que sea lo que ves, no hay dilema, sabes que es un sueño y que ahí todo es permitido. Puedes desafiar a la gravedad, puedes tener una imagen completamente distinta a la que tienes en el mundo diurno y no conflictuarte en absoluto.

Nuevamente lo diré: No tiempo, no espacio, no movimiento.

Me levanto de la cama después de permanecer un rato viendo hacia el techo envuelta en ciertas ideas y viendo de pronto ese fenómeno óptico de una especie de bolas apenas más brillantes que el resto de la oscuridad de la habitación (serán un fenómeno óptico...no lo sé).

Me incorporo y abro el libro de Días de Poder, escrito por el Rav Berg. Hoy por la noche será Hoshaná Raba, el día de la lectura de la sombra (tselem), el día en que se cierra el proceso que hemos estado llevando a cabo, cuando se sella el destino de todas las personas para el siguiente año de acuerdo a sus acciones y el trabajo del espiritu que ha hecho.

Dice algo que me asombra porque seguramente cada año lo he leido pero sólo este año me he detenido a entender. Dice:

"Hoshaná Raba es la conexión que involucra la vida y la muerte. En esta noche se combina ver tu sombra que representa una vista de tu vida y toda la energía con la que se conecta cuando lees el Deuteronomio. El própósito de esa lectura es para aprovechar la tecnología de la anti-materia e incrustar esta en tu consciencia."

Prosigue el Rav:

"Puedes no estar entendiendo ni una palabra de esta lectura -pero confía en mi, tu esencia entenderá todo. Recibirás Luz. Tu verdadero ser, tu 99 por ciento lo capturará.

Sólo necesitas absorber las palabras y la realidad de la anti-materia entrará en tu consciencia. No tienes que entenderlo intelectualmente. No tienes que estudiarlo en Harvard.

Esto es todo lo que necesitas saber: Todo lo que experimentamos como dolor, sufrimiento, bloqueos, e incluso tragedia, es tiempo, espacio y movimiento. La anti-materia borra los límites de tiempo, espacio y movimiento. Los límites no existen.

Así que necesitamos prestar cuidadosa atención a cada palabra de la lectura. Si tu la puedes leer en voz alta o si alguien la puede leer para ti en hebreo. No importa como te conectes a esta lectura, conectarás con energía absolutamente libre de caos." p 235 y 236 Days of Power.

Wow. Que manera de despertar. Vengo y leo a Yehuda: Mantente presente en tu vida.

Corro a investigar "Anti Materia"
La antimateria es materia constituida por la antiparticulas (antielectrones, antiprotones y antineutrones).

"Cuando se combinan las dos particulas opuestas, se produce una neutralizacion mutua y literalmente desaparecen, no dejan ni rastro de materia ('aniquilamiento mutuo'). Pero como sabemos la materia al igual que la energia no puede desaparecer, como resultado de esto queda la energia en forma de radiacion gamma. De tal forma como habia sugerido el genio Albert Einstein: la materia puede convertirse en energia, y viceversa."

Abro entonces el Libro de los Sueños de Yehuda Berg, encuentro al principio de este la siguiente frase: "Es un bastante avergonzante admitir que no podemos encontrar el 99% del Universo" Bruce Margon, PhD, Associate Director for Science, Space Telescope Science Institute. Baltimore, Maryland.

Y esa es la comprensión que nos da la Kabbalah:
Un mundo de Sombra - Un Reino de Luz, 1% / 99%.
El 1% es sólo una mera sombra de la realidad de arriba.

"...Estamos tratando de manipular una sombra. Estamos focalizando nuestra atención en el lugar equivocado. Paz duradera, satisfacción duradera, no puede encontrarse en el 1%, sólo en el 99%...y está oculto por diseño...porque debemos por propia elección y esfuerzo buscarlo."

Yehuda nos explica que ese mundo de sueños es un momento en que tenemos comunicación con ese 99%.

Ok ok de 5 a 7 de la mañana inmersa en mensajes metafísicos que encuentro en un mundo virtual que claramente es 99% de información y 1% Hardware ¿No es así este mundo de Internet?

Entiendo donde está mi cuerpo ¿Pero logro desenvolver en esta sola habitación donde caben todos mis pensamientos, mi entendimiento, mis sentimientos y emociones, mis preguntas las que tienen respuesta y las que sólo mi Alma conoce? Mmm no, quizás ahi está otra vez esta manifestación de 1% 99% ¿No crees?
Mmm te lo dije, hoy tengo más preguntas que respuestas ja ja pero hoy lo más importante serán las palabras del Rav:

"Puedes no estar entendiendo ni una palabra de esta lectura -pero confía en mi, tu esencia entenderá todo. Recibirás Luz. Tu verdadero ser, tu 99 por ciento lo capturará.

Y hoy por la noche si Di-os quiere estaremos escuchando la lectura. En Unidad.

Uff =) ¿No siempre es tan claro verdad? Es sólo mientras ampliamos más nuestra Vasija, un día todo nos será evidente. ; )

Prana Pascual.
Anti Materia:

Perfil del Dr. Margon
Imagen
http://www.blogodisea.com/que-es-bariogenesis/ciencia/