viernes, 12 de abril de 2019

Los doce primeros días de Aries: LIbra



Continuamos con la programación, hoy con el signo aéreo de Libra.

Los signos de aire son afines en el intelecto, la lógica, la comunicación, las relaciones y el intercambio de ideas.

Es curioso, cuando conoces a un Libra podrías muchas veces pensar por su presencia conciliadora y aparentemente no conflictiva, que son más un signo de agua, pero oh no, yo diría que donde este signo se relaciona con las ideas es en esta constante ponderación extrema que hacen de cada idea y encuentran todas las buenas razones de "por qué algo si es", pero inmediatamente como la balanza que los representa, se auto confunden porque empiezan a ver claramente también "el por qué no es", y ambas ideas parecen tener el mismo peso.

Y es así como las balancean en sus platillos de la balanza, sopesando por mucho tiempo, demasiado a la vista de otros signos que son más afines al riesgo o a la velocidad, y que elucubran menos los milímetros de cada decisión.

Cuando se trata de armonizar, ¡Qué bonito es el signo de Libra!, que considera las aristas de los temas, buscan ser justos, pero en este mundo, la exactitud en las decisiones, la precisión infalible es casi un bien inexistente y esto es un problema para los libranos que tocan con posiblemente el peor de sus problemas que es la indecisión y el siempre sentirse poco sólidos y firmes con lo elegido porque no pueden dejar de pensar que quizás y muy seguramente la otra opción, la no elegida, era en realidad la buena y que se equivocaron...OJO: pero si la hubieran elegido tampoco lo sería... y añorarían la otra opción con igual fuerza.

Difícil y extenuante.

Veamos entonces las correcciones para este signo:

Día 7: Consejos para el mes de Libra
Decide sin miedo. Decide con Certeza. • Toma decisiones y ten certeza en ellas • No te cuestiones decisiones pasadas • Comparte por las razones correctas •  Sólo tienes que tener fe.

  ע.ר.י

Meditación
Tengo certeza absoluta de que lo que es adecuado vendrá a través de la conducta proactiva.

Tomo responsabilidad total de mi vida y sé que, ahora mismo, tengo lo que necesito.

Y mientras permito que más Luz y certeza entren en mi vida, obtendré más aún.

Shabbat Shalom cuando el día alcance finalmente a la noche.

Prana Raquel Pascual
Letra itálica El Centro de Kabbalah Internacional


Imagen