martes, 13 de febrero de 2018

Dar de Corazón


¿Cómo puedo saber que Di-os está con una persona? 

En que la luz descansa en ella.

¿Cómo saber que es una vasija perfecta?

Cuando su mayor deseo es perseguir con toda su pasión cada oportunidad de ser proactivo, de marcar la diferencia, en dar con entusiasmo, con amor con deseo, entonces, cuando ves eso, puedes estar seguro que la presencia de la shejiná está con esa persona. 

Una persona debería pagar por estar cerca de esa persona con todo el dinero que tenga, sin pensarlo dos veces para ser su amigo y aprender de esta persona. Por eso los sabios antiguos decían "compra un amigo". Si persigue la conexión con toda su alma y su deseo sin que sea porque "hay que hacerlo",  hay que pagar en precio completo para poder conectar con esa presencia divina, con esa persona justa y "comprarlo".


Estar en una comunidad de personas que buscan la Luz es siempre más fácil que estar queriendo conectar con la Luz solo y/o aislado, es mucho más fácil inyectar entusiasmo y amor al deseo por la Luz.

Esta es la porción que leen las novias antes de casarse, porque es justamente la que habla de tener vasija para albergar a la Luz, cuando puedes dar DE CORAZÓN.

Feliz día Comunidad

Prana Raquel Pascual
Basado en clase de Terumah 2009