jueves, 28 de agosto de 2014

Jueves 28 de agosto de 2014 ¿Qué quieres manifestar?

Jueves 28 de agosto de 2014

¿Qué es lo que queremos manifestar este año? ¿Un nuevo trabajo? ¿Un buen amigo? Centrarse en una cosa e imagina que ya es tuyo. ¿Cómo se siente?

Recuerda estas buenas sensaciones durante todo el día. La energía que se envía por hacer esto atraerá a las personas y las situaciones correctas en su vida.
  http://livingwisdom.kabbalah.com/30-days-virgo

Karen Berg
_____________________
Te quiero invitar a hacer esto con la mayor pureza posible ¿A qué me refiero?

A que muchas veces buscamos el cambio o que algo diferente nos pase en nuestras vidas, simplemente porque tenemos juicios acerca de los que nos ha estado pasando en este tiempo, o justo lo que nos está pasando hoy. 

Acerca de lo que nos está pasando, podemos pensar que es algo indigno de nosotros, o inmerecido, o algo que de verdad está equivocado, que como el título de una vieja película "El Cielo se equivocó", esto no nos corresponde con los buenitos que nosotros somos. 0: )

¿De verdad piensas que te las sabes...de Todas?...¿Todas? =)

Permíteme explicarme.

Es verdad que esta semana estamos iniciando Virgo, pero también es verdad que estamos recoerriendo una porción uy en particular que se llama Shoftim, "Jueces", en la que la frase más reiterada por mis Maestros al explicarla es "deberás poner jueces y policías en la puerta"...pero realmente esto se está refiriendo a nuestras bocas, poner guardias y evaluación a lo que sale de nuestras bocas...

¿Interesante manera de decirlo no?

Ahora bien, qué es lo que nos está indicando esta mezcla de posibilidades, entrar al mes de Virgo que como la característica de sus nativos tiene aplicar juicio a todo, buscar en los detalles y con ello perder de vista el bosque por ver el árbol...sin embargo, bien visto, tienen una gran virtud, tienen la gran capacidad de ver donde se pueden mejorar las cosas :D 

¿Maravilloso no? 

Por supuesto se necesita una cierta habilidad para volver de esto una virtud, pero claro que es posible ¿Cómo? Pues no perdiendo la ganancia que eso nos da, a través de balancear este juicio, en que sea una evaluación justa, y no solo una oportunidad para demos rienda suelta a nuestras opiniones de todo y de todos sin restricción y sin equilibrio y que lo que digamos esté acorde a esa suavidad y buen tacto al referirnos a ello.

Poner policías y jueces en nuestra boca previene esto. Decir palabras amables previene esto.

Hacer el balance de ambas posibilidades puede dar muchos mejores resultados que sólo vociferar y sacar nuestra frustración en reproches o en malas maneras...

¿Cómo puedes hacer ese procesamiento de los eventos que te están pasando con esa sabiduría aplicada?

No pierdas la oportunidad de manifestar algo mejor para el futuro, no te dejes atrapar por "la gana" de decir un par de palabras de las gordas, jajaja

Virgo no es un signo agresivo, pero claridoso si; es analítico, esa es una de sus grandes características. Afianzate a ello, y al plan de los 30 días de palabras amables. Guarda tus opiniones y conviértelas en propuestas u opciones de mejorar.

Pon policías y jueces antes de que las palabras quieran escapar sin control de tus labios...y razona. No dejes de hacerlo antes de hablar.

Verás que es mejor.

Prana Raquel Pascual

Basado en clase de la extraordinaria Ruthie Rosemberg. Cemtro de Kabbalah Internacional.





Imagen encontrada en https://www.flickr.com/photos/goddess_spiral/galleries/72157622381686252/