domingo, 15 de marzo de 2009

Mariposas. Marzo 15, 2009

DOMINGO 15 DE MARZO DE 2009.
Tengo amigos que son actores y me dicen que si no están nerviosos antes de un show, se preocupan. Saben que un poco de temor es saludable porque los impulsa a destacar.
Hoy, haz algo que te haga sentir mariposas en el estómago. Es una señal de que estás a punto de ir a tu siguiente nivel.

Yehuda Berg
____________________________________
Esto escribí hace unos días:
"Hacer las afinaciones por adelantado es como leer el futuro ja ja ja, así que estaré atenta a ver que sucede el domingo, estáré pendiente de las mariposas que tan bien conozco especialmente cuando algo muy esperado está por comenzar. Esos primeros momentos, las luces se apagan cinco cuatro tres , dos ¡Corre película!

Es absolutamente cierto que esa sensación de ansiedad que es como el aleteo de mariposas no solo en el estómago, sino como si una nube de alas te abrazara, esas son las que tienen la fuerza de disparador para volar más allá del miedo, en ese punto en que ya estás bajo el reflector y no te queda más que hacer lo que viniste a hacer: ¡Vencer cualquier temor y revelar Luz!

El primer beso, la primera vez que das clase, la primera vez en un escenario, el primer amor...y lo que sigue de la vida que para eso el alma siempre es nueva y reluciente."
Lo que en realidad pasó este domingo es que un grupo de amigos y yo ¡¡Volamos por los aires!! Quizás con una linea de vida, quizás con una linea de tirolesa pero volamos de un árbol a otros.
Todos al subirnos teniamos justo esas mariposas en el estómago. Subimos las escaleras con decisión y sin voltear para abajo para no ver los metros que nos separaban del suelo. Al llegar arriba nos explicaron en grupo que debiamos hacer para lanzarnos a recorrer las lineas entre el aire de un árbol al otro. Alguien dijo una broma "No muevan el árbol" ja ja ja ja nos reimos todos y bajó un poquito la tensión, los niños que estaban con nosotros decían "Tengo miedo", los grandes no lo deciamos porque no necesitabamos asustarlos más a ellos, ni confesar que nosotros también teniamos la adrenalina lista y activa lista para brincar casi sin arnés del puritito nervio que circulaba por nuestras venas ¡¡Pero también con alegría!!
Y lo hicimos. Es una experiencia en compañía pero también muy individual, lo que vas sintiendo lo que vas pensando es "tuyo tuyísimo" y yo lo que hice es pensar "Estoy volando" como cuando era niña y me imaginaba motocicleta en lugar de bicicleta =)
¡¡Volamos como mariposas y fuimos completamente felices durante los instantes que dura un episodio de árbol a árbol y querer más y más!!
Rompimos un miedo y alcanzamos una experiencia que podremos atesorar todos juntos =) ¡¡Siguiente nivel de amistad!!

¡Que mil mariposas de Luz entren a tu corazón!
Prana Pascual
Imagen: linkmesh