viernes, 19 de febrero de 2021

Contribuir

 

La historia del 1% de Terumah habla de que Di.os viene a Moisés y le dice Necesito un favor: que vayas con todos los israelitas, con todas las personas que deseen dar (es decir contribuir) con un donativo de corazón, de todos los que desean un compartir.

Este día la palabra que me llama la atención para reflexionar es contribuir y específicamente me gustaría preguntarte ¿Qué tanto contribuyes tu mismo tu felicidad, y qué tanto contribuyes a tu caos?

En muchas ocasiones nosotros ponemos nuestra propia energía y deseos del ego frente a nuestra propia luz, y nos obstinamos con soluciones que sabemos que no son las correctas o deseos que no nos corresponden, y sin embargo no somos capaces de soltar y movernos de lugar a fin de que La Luz pueda entregarnos lo que de verdad sería nuestro satisfactor.

Pienso que en verdad que en muchas ocasiones nosotros somos el mismo velo que nos separa de nuestra propia satisfacción.

¿Identificas en qué apegos de tu ego puedes estar impidiéndote ser pleno y abrirte a una nueva experiencia que la Luz tiene para obsequiarte?

Reflexiónalo con detenimiento

Shabbat Shalom al aparecer las tres primeras estrellas en el firmamento

Prana Raquel Pascual - Coach - Psicoterapeuta

Imagen http://laoscuraluzdelamente.blogspot.com/2015/07/velada.html