lunes, 11 de febrero de 2019

El cáliz sagrado


Las últimas dos porciones nos han enseñado de ser vasija para la Luz.

¿Como ser una vasija para la luz? La luz ya reveló, ya impartió, si no somos felices es que no estamos ejerciendo nuestro potencial aún, es que aun no hemos sabido recibir esa Luz.

Pero no se trata de sentirse ni culpable ni triste por ello, es simplemente un aviso de que hay otra manera de estar, de ser, de sentirnos. Realmente es posible.

No hay nada que haces para recibir "oscuridad" a propósito, no es que alguien quiera ser infeliz adrede, aunque a veces nos parezca que no una persona puede no estar imprimiendo suficiente voluntad en salir de la neblina. En realidad, está en el camino.

No es que no se "quiera", es que en este mundo está previsto que venzamos a las capas de negatividad, las klipot. Y si cuesta trabajo.

El concepto vasija es realmente crucial en nuestro trabajo diario, cada vez puedes encontrar más y más detalles de que es ser vasija: Cuando hablamos de alma, ¡esa es una vasija!

Cuando hablamos de tener deseo, esa es una vasija. O por ejemplo, las palabras son vasijas de nuestras emociones ideas intenciones...

El deseo de una persona es la vasija que tiene por nivel de consciencia...

En realidad el cáliz sagrado...somos nosotros mismos 

Deseo que cada uno de nosotros podamos ser las vasijas perfeccionadas para recibir la Luz de La Creación, hoy, y siempre.

Prana Raquel Pascual



Imagen https://notimisterio.wordpress.com/2016/03/23/el-santo-grial/