sábado, 31 de mayo de 2014

Sábado 31 de Mayo de 2014, Géminis, la dualidad.

Sábado 31 de Mayo de 2014

Desde ayer estamos viviendo la energía de Géminis ¿Cuáles son lsa caracteríticas de este signo? Bueno de entrada es un sino de aire, eso ya nos habla de mente e ideas.

Se trata de un signo dual, esto es, la versatilidad, la comunicación, la iniciativa en los negocios, el trabajo intelectual, el ser jovial, divertido, la elocuencia, la imaginación, la búsqueda de la novedad, cariñosos y amables.

hay que ser cuidados con sus características no tan positivas como puede ser el no ser sinceros, la falta de constancia, recurrir a la mentira aunque sea aparentemente inocente para conseguir sus objetivos. 

Ojo, los procesos pueden aburrirles y hay que recordar que en el libro en el que estamos, Bamidbar, no podemos evitarlos, podemos vivirlos más ligeros, quizás más acelerados y con misericordia, pero en general en el proceso está el aprendizaje, por eso aguzar la consciencia nos puede hacer que el proceso se aligere porque el entendimiento da es posibilidad, de ver la palícula completa en vez del pequeño cuadro que a veces nos puede parecer poco significativo o infatuo.

Veamos que nos dice el trabajo del Omer del día de hoy:
 

Día 46 

Del anochecer del 30 de mayo al día 31 de mayo.

Netzaj de Maljut

Hoy es la energía de Persistencia en Nobleza. En lufgar de sentir duda cuando algo negativo pasa, di para ti mismo, !Yo sé que he hecho todo lo posible por hacer de esto una experiencia positiva. tengo certeza que en la película completa esta situación es positiva" Cuando haces esto, no le das entrada a la negatividad para que entre en la situación.

Shabbat Shalom

Prana Raquel Pascual
Info del Omer Centro de Kabalah Internacional.