viernes, 7 de mayo de 2010

Mayo 7, 2010. Detener la parada


VIERNES 7 DE MAYO DE 2010


Una gran idea viene a ti. Estás completamente emocionado al respecto y tienes la intención de hacer algo con esa idea. Llega el aplazamiento. Dejas esa idea a un lado. Las dudas te dominan.


Hoy, resístete a esta pereza. Resistencia no necesariamente significa parar y permanecer quieto. Con frecuencia, significa detener el deseo de parar y aventarse de cabeza al agua.


¡Ve por ello!


Yehuda Berg

______________________

Nos decía Shimon buscar no ser perezoso...


Y nos decía, ustedes pueden decir:

"¿Perezoso yo? ¡¡Pero si trabajo de sol a foco, si no paro, no me siento ni un momento del día!!"


Entonces nos aclaraba ..."Tienes que buscar EN QUÉ eres flojo o perezoso...¿En confrontar? ¿En dejar ir? ¿En perdonar? ¿En tu naturaleza para compartir?


"Si demoro una acción dejo espacios, si dejo espacios son tomados por la tristeza, la pesadez..."


"Si no eres flojo tienes la oportunidad de ser feliz"


Wow


Busca donde pierdes el envión rápidamente, en que lugar te quedas enganchado y no avanzas o en donde te conformas con la sola energía que da el pensar que vas a hacer...ahí, ahí vive tu Satán y por ahí se desliza y se pierde tu Luz.


¡Detén esa fuga!


Hoy es viernes, por la noche al aparecer las primeras tres estrellas en el firmamento será Shabbat, energía de que todo está nuevamente completo, unido.


¡Shabbat Shalom!


Prana Pascual
Ayer por la noche comenzó el trigésimo octavo día del Omer. Hoy al caer el sol, empieza el 39vo. Sexta semana, Tiferet de Yesod. ( Compasión en Vinculación).
Imagen: Rip Van Winkle que un día se durmió joven ¡Y amaneció viejito! ¡Nooo!