jueves, 9 de febrero de 2012

JUEVES, 9 DE FEBRERO DE 2012. Los pensamientos se vuelven películas

JUEVES, 9 DE FEBRERO DE 2012

Los kabbalistas han sabido por mucho tiempo que nuestros pensamientos definen nuestra realidad tanto como nuestra realidad define nuestros pensamientos. Somos más que simples observadores de una realidad; somos creadores. Somos nosotros quienes producimos y dirigimos nuestra propia película, la misma donde nosotros somos los protagonistas.

¿Qué tipo de película te gustaría crear hoy? ¿Una historia de amor? ¿Comedia? ¿Drama?

Yehuda Berg
_____________________
¿Y qué es lo que nos puede hacer Creadores?

La consciencia. Es lo único que realmente podemos elegir ¿Qué concepto tan fuerte verdad?

Recordé una clase de una Maestro con el que siento especial afinidad a sus clases, se llama David Ghiyam,se llama El Poder de la Mente y eso es lo que nos explica:

Todo en nuestras vidas está predestinado menos nuestra consciencia. Eso es lo único que podemos cambiar.

Muchas veces lo que hacemos es tratar de hacer que cosas pasen a través de nuestros talentos, por nuestra fuerza o por manipulación.
Pero no puedes hacer que alguien te ame, te de prosperidad, te de plenitud. No lo puedes forzar, puede empezar pero no durar. Esas herramientas que usamos no son efectivas.
¿Cómo crear esta energía con la que podemos afectar a los niveles más altos?
Nos dice David "Imagina un lugar en elque nadie te moleste, que te sientas en tu máximo potrencial, lleno de Inspiración Divina, donde te sientas conectado con qué hacer, de qué hablar,que relaciones tener..."
Ese lugar existe,es mencionado en la Torah,se llama Ha Makom, tal cual "El Lugar", el Centro energético del Mundo.
Los kabbalistas dicen que sólo existe en la mente, que no lo vas a encontrar en ningún lugar, la única manera es que tu mente se vuelva Ha Makom.  o.O
Pero muchas de las cosas que hacemos dañan Ha Makom, la duda, el deseo de recibir para nosotros mismos en todas sus manifestaciones dañan la posibilidad de llegar a Ha Makom en nuestra mente. Lo único que te puede servir, es la restricción.
No estar reactivo, no nutrir tu agenda personal, es decir los deseos egoístas.
Por ejemplo, cuando surge una duda, y la rechazas, ahí no sólo preservas El Lugar, creas un ángel (una energía balanceada con un polo-ala positiva (protón), un polo-ala negativa (electrón) y balance, equilibrio (neutrón) que hará el trabajo por ti.
No dejar entrar la negatividad en tu mente. Ese rechazo de la sensación de deseo de recibir para ti mismo crea Luz Retornante. Si empujas la negatividad, si no la dejas entrar, y creas la restricción que se necesita, pero si no, dañas la consciencia.
Por ejemplo, cuando estás muy necesitado (needy) tu mente está en un estado de desesperación por recibir sólo para sí mismo(a)...¿Te ha pasado? Por ejemplo que quieres que alguien te llame o que algo suceda y estas desesperado...¿Eso es paz? ¿Eso es un lugar de creación o de recepción? Y por supuesto estás esclavo de ese pensamiento,no puedes enfocarte en ninguna otra cosa...regalando alegremente tu energía al Satán, a las dudas de si las cosas serán cómo quieres y cuándo. Toda proactividad es perdida.
:)
Digamos que puedes entrar con tu mente a un Universo Paralelo, si puedes entrar a ese estado puedes salir del caos y entrar a una realidad completamente diferente...con una versión más satisfactoria de tu propia vida.
¿Puedes descansar en esto o tu Oponente te grita que te desboques y que pierdas la paz de la certeza? Certeza de que lo que acontece es lo bueno, de que hay un orden, no de que lo que tu desespero quiere va a pasar,ojo. No es lo mismo.
¿Vulneras o preservas ese lugar sagrado?
Consideralo muy en serio. Recuerda que lo que nos separa de los Mundos Espirituales son velos...¿Qué pasaría si con nuestra consciencia pudieramos quitarlos?
:)
Abrete a la idea. Empieza a desgutarla.
Feliz día
Prana Pascual
Basado en la clase El Poder de la Mente (1 de 4) de David Ghiyam, Centro de Kabbalah)
Imagen
El sitio se llama herencia genética y enfermedad, pero salen demasiados pop ups (ventanitas de anuncios) que interrumpen la vista, si decides entrar hazlo con esta claridad :S

 
Ahí es donde dañamos nuestro poder, nuestra consciencia