lunes, 19 de abril de 2021

La Conquista

 


Hoy es día 22 del Omer. Chesed de Netzaj

"Conquista

Muéstrale el mundo a un poderoso emperador y pregúntale dónde más desea conquistar.

Hará girar el globo terráqueo hasta la península más lejana de la tierra más lejana, la apuñalará con el dedo y declarará: "¡Esto!" ¡Cuando tenga esto, entonces tendré grandeza! "

Así también, la Luz Infinita. En los lugares más finitos, donde la luz del día apenas se filtra, allí la Luz Infinita más anhela ser encontrada."

¿Qué significa para mi hoy?

La Luz no es fácil de encontrar en medio de la tormenta, pero lo único que sabemos es que detrás de esa cortina espesa de nubes, en algún lugar está un sitio pacífico y soleado. En esta semana donde la Persistencia será el eje ¿Cómo encontrar esa fortaleza para seguir confiando en ello? 

Hoy siento que solo como ese poderoso conquistador que señala el otro lado del Mundo, como un ser lleno de convicción de que lo que viene valdrá la pena, con determinación y con un foco en la mente que te de un estoicismo que te permita seguir avanzando.

Prana Raquel Pascual Coach - Psicoterapeuta

Itálicas: De la sabiduría del Lubavitcher Rebbe de justa memoria, palabras y condensación por Rabbi Tzvi Freemen. Chabad.org

Imagen https://www.abc.es/historia/abci-macedonia-norte-llama-y-no-tiene-nada-patria-alejandro-magno-201905190033_noticia.html