sábado, 20 de septiembre de 2014

Sábado, 20 de septiembre de 2014. La carencia es un hoyo negro.

Sábado, 20 de septiembre de 2014

¿Cuándo fue la última vez que hiciste un nuevo amigo? La mayoría de nosotros tenemos problemas para llegar a conocer a la gente porque prejuzgamos a los extraños por la forma de mirar, hablar y actuar.

Hoy en día, enfócate en conocer a alguien nuevo. Permítete ser abierto y auténtico. ¡Hay malestar y vulnerabilidad en abrirse a la gente que no conoces bien, pero es la forma más verdadera de hacer un amigo!


Karen Berg
- See more at: http://livingwisdom.kabbalah.com/30-days-virgo#sthash.eDeip4TT.dpuf

___________________

"Del texto de comentarios de la Biblia explicada desde la perspectiva de la consciencia Kabbalista, nos explica el Rav Berg que hay un poder que cubre las cosas de manera que se vuelven invisibles." Capítulo Nitzavim, libro Deuteronómio.

Al Satán le gusta aprovechar esos momentos para hacernos creer en la carencia.

Prosigue el Rav: 

"Escribió nuestro Maestro Moisés en este capítulo de Nitzavim: "Ustedes están aquí parados hoy, todos ustedes...los que están con nosotros hoy, parados frente a Di.os Nuestro Señor, y todos los que no están aquí aún. 

Moisés quería impartirnos con este código, que todo está aquí y ahora, inclúyendo lo que es invisible a nuestros ojos en este momento. 

El poder de Nitzavim es el de restaurar nuestra visión y remover estas barreras de humo."

Una de las tareas con que más me he encontrado en este tiempo de trabajo, es la multiplicidad de posibilidades que tenemos de decidir o buscar conseguir algo desde la carencia o la sensación de vacío... ¿Te has dado cuenta de ello?

Muchas veces quieres a tu Alma Gemela solo porque te sientes solo...

Lamento informar, que sentirse solo y estar desesperadamente queriendo jalar energía de amor a tu vida --a fuerzas-- puede ser bastante desastroso.

Puedes querer desarrollo profesional...¿Desde donde lo quieres? ¿Desde tu desesperación y sensación de minusvalía, desde la rabia y la envidia o desde el miedo? Adivina que vas a atraer...

¿Te sientes un poco aislado...? ¿Sientes que no tienes gente confiable a tu alrededor? 

¿Sientes que te falta prosperidad? ¿Qué algo está faltando y estás buscándola con ansias?

OK

Ese es el estado perfecto para conseguir cualquier  cosa menos plenitud.

Pensar que no existe, pensar que no hay, creer fervientemente que algo no es viable o posible, que la oportunidad que creías era la buena y la única y si no se dió es que ya no habrá más y que debieras robarla al Universo, es el pensamiento más alineado al Oponente que hay y es el que hace que los humanos queramos arrebatar en vez de merecer.

Cualquier acción de querer algo que no nos pertenece porque sentimos que de otra manera, si no es robándolo o sustrayéndolo, no lo tendremos, es de las grandes desconexiones de nuestra Alma con la certeza de que todo es por bien.

Ojo: Es difícil identificar esto porque algunos de nosotros tenemos un concepto muy alto de nosotros mismos de que somos incapaces de robar algo ...pero en consciencia quizás no eres tan libre de esta energía VORAZ Y MORDAZ.

He encontrado esa consciencia en mí misma en muchas ocasiones y también me la han aplicado en varios momentos, situaciones en las que veo que alguien quiere arrebatarme algo a mi por cualquier medio... Causa - Efecto....Si dejas de tener el ojo espiritual de que te la has ganado, perderás la oportunidad de hacer teshuvá (arrepentimiento que en realidad es corrección de la consciencia) en el instalarte en víctima.

Si estás "hambreado" (perdón la palabra tan ruda, pero es expresiva de lo que te digo) de cualquier cosa, y crees que arrebatando es el mecanismo en que lo tendrás, estás encontrando la manera perfecta de alejar aún más la verdadera satisfacción.

No se trata de quedarse inactivo, se trata de ser proactivo ¿Quieres amigos? Sé amigable. ¿Quieres un ascenso? Trabaja con ahínco y sin tanto quejarte...y esto aplicable a muchas cosas. No lo hagas para ver el resultado inmediato, eso es estar volteando constantemente hacia atrás y eso no es certeza.

Siembra y siembra bien.

Pero pimero tendrás que ver donde eres un hoyo negro que tiene angustia de carencia...cuando lo logres detectar verás un montón de cosas que necesitas para alinear tu consciencia a un mejor recibir con merecimiento.

Shabbat Shalom Querida Comunidad.

Prana Raquel Pascual

Sígueme si gustas también en Facebook y/o en Twitter