jueves, 14 de julio de 2016

Jueves 14 de Julio de 2016. Suficiente.


Jueves 14 de Julio de 2016

Hoy quiero comenzar con unas palabras de Michael Berg:

"Las almas nunca están estáticas. Tenemos que comenzar a darnos cuenta de que cada alma, sin importar lo que parezca, está en proceso de corrección. 

Podemos ver a alguien y decir que cayó, pero si tuviésemos verdadera visión, nos daríamos cuenta de que sólo hay crecimiento. Y tenemos que despertar esta conciencia para prepararnos para el Guemar HaTikún.

Es importante estudiar esto, despertarlo y recordar esto sobre nosotros y los demás: las almas negativas no existen. Nadie cae. Todas las almas son justas y todos estamos en proceso de corrección. La gente no se da cuenta de que hay enorme santidad elevada y Luz que sale de todo lo que vemos como negativo.

Esto es verdad para cada uno de nosotros, sin embargo me gustaría decirte: elige no sufrir tanto.

¿Cómo? 

Observa lo mucho que se te da y que no estás siendo capaz de recibir.

Conozco a varias personas que tienen vidas buenas, como todos, con retos, pero buenas, pero no pueden recibir la bondad porque están muy preocupadas, muy ansiosas, muy llenas de estrés creyendo que no tienen lo que quieren...pero lo que está pasando en realidad es que NO QUIEREN SUFICIENTE LO QUE SI TIENEN.

Observa lo bueno. De verdad. Recuenta lo bueno que si hay, si siempre vives viendo lo que "no hay", estás en el lugar del sufrimiento y vivir en esa imaginación de que el bien no es suficiente, hace que efectivamente, nada te sea satisfactorio. 

En vez de mal de ojo hoy aplica el buen ojo, en vez de mala palabra, hoy describe con aprecio lo que si tienes.

Inténtalo. Pero de verdad. Inténtalo. Recibe lo que tienes antes de pedir más. :-O

Prana Raquel Pascual
Psicoterapeuta Gestalt | Coach


http://www.michaelberg.net/es/articles/todas-las-almas-son-justas