jueves, 17 de diciembre de 2020

El Involuntario colectivo y el involuntario individual


Estudiando para hacer la afinación de hoy me volví a encontrar con un fragmento de una clase acerca de Mikets que me pareció importantísimo de recordar.

Te comparto el texto:

"El faraón nombra a Yosef virrey su mano derecha de Egipto después de estar en el calabozo pasó a ser el segundo más alto de Egipto.

De un segundo al otro. La redención va a suceder en un minuto. 

En cualquier momento la situación en la que estoy metido no sabemos que es la última acción que tenia que hacer.

Hay un ángel de la repetición que es el que cuenta las veces que tienes que hacer algo y lleva la cuenta también de cuando debe terminar.

Uno no sabe cuándo es la última ocasión que lo enfrentarás. No sabemos cuando va a ser que se rompa la klipá el bloqueo con una persona."

A veces tenemos temas en la vida que pensamos que serán interminables, que nunca podremos librarnos de ellos, sin embargo, no necesariamente esto es así, especialmente si trabajamos por hacer la transformación que dicha situación nos exige.

Cuando estudias astrología, te puedes dar cuenta que hay ciclos planetarios que no se pueden ni manipular, ni acelerar ni evadir. Todo ciclo tiene fin, pero a veces si representa años dependiendo de qué planeta estemos hablando, o incluso son condiciones de vida, sin embargo, no quiere decir que en algún momento no se liberen o incluso mejor, que denoten una gran madurez por el constante ejercicio de la restricción que demandan.

Pero si, hay situaciones en nuestra vida que vamos a tener que enfrentar si o si, el famoso concepto de LO INVOLUNTARIO que he estado mencionando ya desde hace más de un año como El Involuntario colectivo, pero que también se da El Involuntario individual.

¿Qué es ese gran involuntario en tu vida y qué te está requiriendo? Atiéndelo porque un día, esa paciencia, esa resiliencia, esa prudencia o cualquier virtud que esté destinado a promover, deberá estar pulida y lista para que un día esa sea tu mayor fortaleza.

Feliz día Comunidad

Prana Raquel Pascual - Coach - Psicoterapeuta

Basado en clases de Miketz El Centro de Kabbalah Internacional

Imagen https://www.trt.net.tr/espanol/ciencia-y-tecnologia/2020/12/10/la-conjuncion-de-jupiter-y-saturno-sera-el-21-de-diciembre-1542816