jueves, 29 de junio de 2017

Sanar tu manera de pensar.

La porción de Jukat (Chukat) es conocida por tener el potencial de "Sanar nuestra manera de pensar".

Imaginate esto: Sanar nuestra manera de pensar.

Por supuesto esto es lo que puede causar tremendo caos en una vida, la manera en que pensamos acerca de ella, es la manera en que la inerpretamos, por tanto lo que sentimos, las emociones que nos embargan, las palabras con las que la nutrimos y por supuesto, las acciones que emitimos a partir de ello.

Reflexiónalo, si en tu manera de pensar tienes una serie de frases instaladas que son similares a: "no puedo", "tengo que", "no es posible", "es imposible", "no hay manera", "soy una vergüenza", "no valgo nada" "soy incapaz", "son unos ineptos".

Y así, me puedo seguir todo el día buscando declaraciones absolutistas que cierran la puerta a cualquier otra posibilidad es a lo que me refiero. Dice el dicho que una mente es como un paracaídas, para funcionar, tiene que estar abierta.

Todos tenemos una manera de captar la realidad, que debemos saber que es parcial e incompleta, impura, para seguir con el término que hemos estado trabajando, y que siempre hay otros puntos de vista que no hemos ni siquiera imaginado, mucho menos explorado, pero existen.

Imagina que tu realidad que crees, tales cómo: "así me toco" pudiera ser modificada. 

¿Qué necesitaría pasar primero?: ¡Que lo creas posible! Ya después seguramente buscar esas otras perspectivas y tomar acciones diferentes.

¿Estás dispuesto?

Feliz día Comunidad

Prana Raquel Pascual
Basado en la sabiduría que comparte El Centro de Kabbalah Internacional.
Imagen: http://fundacioneducacionemocional.org/quien-dobla-tu-paracaidas/