domingo, 29 de noviembre de 2009

Nov 29, 2009. Dolor o perfección.

DOMINGO 29 DE NOVIEMBRE DE 2009

En estos días coexisten dos realidades: una de caos, sufrimiento y dolor, y una segunda realidad de bendiciones, alegría y perfección. Ambas existencias están disponibles para nosotros.

Sólo necesitamos elegir.

Aquellos que realizan el trabajo de la autotransformación se encontrarán viviendo en la Luz. Aquellos que se aferran al camino de yo, yo, yo, estarán en la oscuridad y el descontento.

Hoy, sigue enfocándote en hacer actos altruistas. Tu realidad depende de eso.
Yehuda Berg
______________________
La clase número ocho de Kabbalah 1 habla de eso. Yo me recuerdo a mi misma completamente enganchada en esta sabiduría a los inicios de mis primeras clases en el tiempo que empecé a estudiar, pero cuando escuché acerca del "Armageddon", lo que realmente significa y de dos realidades llamadas "Oy y Ashrei" supe que estaba en el lugar que había estado buscando por años.

"Dentro del mismo marco va a existir gente que tendrá protección a partir de estar haciendo un trabajo de conciencia (Ashrei) y habrá quien experimentará el Caos por no estar comprendiendo el trabajo espiritual. (Oy)"

Estamos ya en un tiempo de revelación de las Leyes, antes la humanidad no estaba lista para conocer estos secretos, pero ahora es el tiempo por eso podrás ver a tanta gente hablando cada vez más de espiritualidad.

Armageddon no es exactamente una película acerca del fin del mundo, sino que es en traducción "La guerra de las consciencias". Esa es la verdadera tercera guerra donde el enemigo parece estar en todos lados y en ninguno específico a la vez, porque el aliado o enemigo es la consciencia con que se vive la vida. Piensalo en ejemplos:

La tecnología ¿Bendición o Maldición? Cuando necesitas hacer de este un mundo plano y pequeño con el cual estar comunicado con cualquier rincón del globo, es una Bendición. Cuando en cambio la tecnología te ofrece un hoyo negro en la conexión humana verdadera, puede ser la gran maldición...¿Es entonces la tecnología un Mal? ¿Es entonces un Bien? La tecnología es en realidad sólo una herramienta, pero es quien está al mando, la consciencia que la decodifica quien realmente lo vuelve Maldición o Bendición. La consciencia del interprete crea la realidad.

Como te menciono de la tecnología, podemos hablar de tantas otras cosas: la libertad de asumir abiertamente tu identidad, tus preferencias, eso es la puerta hacia la integración o hacia nuevos medios de discriminación y desunión entre los seres ¿De quien depende? De quien lo interprete claro está, aunque claramente lo que una persona actua en el mundo material es la manifestación de su consciencia, de esa guerra de las consciencias que te hará ver el vaso medio lleno o medio vacío, te alegrará ver que ya tienes medio camino andado o cansancio de que te falta un trecho igualmente largo...¿Cómo lo interpretarías?

No hay ni bien ni mal, sólo decodificadores y comprensión de lo ilimitado o pensar en el marco de lo finito y lo limitante.

Tu eres el cristal a través del cual la realidad se manifestará.

Si entiendes que compartir no es perder sino ganar, verás que este mundo es tan amplio, que todos podemos coexistir en Bendición, pero si no, vivirás por tu decisión en el miedo de la sensación de final y de carencia irresoluble...
Di-os creó el mundo en 6 días, todo lo demás es obra de sus pequeños seres co-creadores que le cambian la cara a la realidad: Los humanos, ya que no hay ningún otro ser en la faz de la tierra capaz de la transformación...
El color de tu consciencia pintará tu realidad. =) Sólo necesitamos elegir.
Feliz domingo,
Prana Pascual