lunes, 28 de mayo de 2012

Lunes, 28 de mayo de 2012. Sigue adelante

Lunes, 28 de mayo de 2012

En el momento en que decidimos que queremos hacer más, una fuerza negativa viene a empujarnos hacia atrás. El liderazgo y los desafíos vienen juntos de la mano. Esto es porque si resulta muy fácil, entonces no es real o satisfactorio (recuerda el principio espiritual del merecimiento). Debe haber un desafiador para que el trofeo sea significativo y valioso.

Nuestro “As” bajo la manga es estar conscientes de este principio espiritual, y hacer un compromiso para reeducar cómo reaccionamos. Cuando ocurre el empuje hacia atrás, sigue adelante. Haz lo opuesto de lo que tus temores y dudas te dicen que hagas.

Yehuada Berg
________________________
Mmm no se si les sucede, cuando terminas un esfuerzo muy grande, después quedas un poco "lampareado"...Uf ¿Y ahora qué?

Un poco así me está pasando después del maratón Pesaj-Shavuot =) en el que hemos estado pendientes cada día de algo...ahora estamos pendientes de nuestro camino en el desierto...La libertad tiene sus complejidades, no en vano es un tema que se usa en la mítica de todas ls historias ¿Qué vas a elegir ahora? Muy a lo Alicia en el país de las Maravillas donde no tenía guía ni instructivo para saber si podría presentar reacciones extrañas el beber de una botella o comer un pedazo de pastel...o incluso la gran decisión de si entrar en la batalla con el Gran Jabberwocky...

¿Y tu sabes que es un Jabberwoky? Es un poema sin sentido lleno de neologísmos o palabras fusionadas...es básicamente un término usado poara el "sin sentido".

o.O Resulta que eso es con lo que decide pelear Alicia...con el sin sentido y bueno, nosotros cuando a veces no vemos claro lo que estamos enfrentando, donde tiene los pies ni la cabeza...

Ayer previo a terminar la conexión de Shavuot Ariel dijo algo importante

Cuando no sientas la Luz cuando, tengas esta idea de que las cosas no están bien, no debes olvidar que si, que la Luz está ahí.

Dijo:
Hay tres cosas que cambian a un ser humano:

- Tomar un compromiso decisivo de hacer tu trabajo espiritual
- Casarse
- Tomar una responsabilidad por algo más grande que tu mismo.

Djo: Hoy nos estamos casando con la Luz.

Cuando esté sen momentos en que creas que no es así, acuerdate de esto.

Bueno. Hemos librado la batalla para ganárnos nuestro libre albedrío Y ahora...Ya que estás fuera de la Matrix...¿Qué harás con tu libertad?

=)

Interesante el camino. Sugiero Comunidad, no se separen. Mantengámonos unidos.
  :)

Un beso

Prana Pascual
Imagem jabberwoky en batalla con Alicia