miércoles, 22 de septiembre de 2021

Aprender a conectar

 


Todas las herramientas de Kabbalah son con el propósito de ayudarnos a clarear nuestra consciencia elevarla que no haya nada entre nosotros y la luz del creador.

De acuerdo con Rav Ashlag, "El deseo de recibir para sí mismo" es un deseo muy pequeño porque estamos tan preocupados por ese pequeño deseo que no nos puede importar nada más (por supuesto no otros, menos el mundo), es un deseo que viene de una categoría muy pequeña.

La vasija egoísta es más bien una vasija pequeña porque lo que quiero en realidad es todo, pero todo lo que el Creador quiere darnos, que es toda la prosperidad que necesitamos, toda la sabiduría, la abundancia, la tranquilidad, nosotros lo confundimos, muchas veces con un auto, una casa, aunque la verdad es que los atributos más altos que son la octava elevada por decirlo así de los artículos materiales o los sentimientos banales que nos tienen capturada la atención.

Los 7 días de sukkot que es como aprender a conectarse con esa consciencia más elevada.

¿Qué atributos necesitas para conectarte? Certeza en la Luz, Apreciación por todo lo que se tiene y por quienes nos acompañan por la vida, actuar con Misericordia nosotros mismos, y vivir bajo un concepto de Dignidad Humana para nosotros y los que nos rodean. 

¿Cuentas con ellos?

Prana Raquel Pascual - Psicoterapeuta - Coach

Basado en enseñanzas de El Centro de Kabbalah Interancional

Imagen https://sensoresdemovimiento.net/como-conectar-un-sensor-de-movimiento/