martes, 2 de julio de 2013

Martes, 2 de julio de 2013 .Tu ser perfeccionado.

Martes, 2 de julio de 2013 

Podemos acercarnos centímetro a centímetro para lograr que nuestro ser ideal sea una realidad de la misma manera en la que podemos manifestar un gran producto o un excelente negocio: todo comienza con una clara visión del resultado final.

A partir de aquí, establecemos el punto de partida y las metas a corto plazo que necesitaremos alcanzar.

Observa a tu ser perfeccionado y trabaja al revés. Al visualizar el destino, ubicarás los mejores pasos que te lleven hasta allí.

Yehuda Berg
___________________
Mmm, pero honestamente te diría miralo y ya. 

A trabajar, punto.

Estoy leyendo un material compartido por mis Maestros acerca de estar feliz en el proceso, no sobre-pensar en el resultado.

¿Por qué Moisés si logró su objetivo no los dejó entrar?

A todos a los que les prometió la libertad y como si los hubiera engañado los llevó otros 39 años a perderse ¿Para que vivir otra vez el dolor de volverse a perder? 

El concepto es: lo que Moisés quería entregar a ellos y al mundo  era el concepto y la enseñanza de que cuando recibes lo que quieres, no necesariamente te hace feliz ¿Cómo puedo diferenciar lo que querría mi ego y la verdadera plenitud de mi alma? Muchas veces tener lo que quiero, cuando quiero es para mi ego ¿Cómo diferenciar?

Si una persona solo está feliz con los resultados, nunca va a ser feliz. 

Si de mi trabajo lo único que me hace feliz son los resultados, no seré feliz. Hay que estar contento buscando los resultados, entendiendo que buscar los resultados no son los que traen la satisfacción en si. 

Todavía en ese momento ellos pensaban que el propósito era llegar a Israel. 

Si los resultados me están controlando es muy peligroso,  porque Satán controla. En que lugar se dan los resultados e el 1% el proceso y el trayecto están en el 99%

Lo que me trae satisfacción es mi trabajo.

El Rav tiene 40 años escribiendo de inmortalidad y todavía no pasa, si el Rav estuviera controlado por los resultados nosotros no estaríamos ahí. Por lo que tiene los pantalones de seguirlo hablando, es que no está buscando por los resultados que no es un lugar al que va a llegar sino que es el proceso, no es que no ha pasado, pasa porque hacemos el camino.

Si dependo de los resultados, incluso si es que los tengo, se caen, pero cuando no, aunque no los tuviera, voy a salir contento. Si sales vacío de ahí es porque no hiciste tu trabajo.

Si yo hago lo que tenia que hacer, salgo satisfecho de ahí.

Mi luz viene del proceso, me siento pleno. Eso queremos lograr esta semana. Si es por el resultado estaremos vacíos, cuando no estaremos satisfechos.

Por eso cuando deseamos algo demasiado bloqueamos. Pienso demasiado en ello, sin disfrutar el proceso.

Esto son, palabras de mis Maestros.

Prana Raquel Pascual