lunes, 1 de febrero de 2010

Febrero 1, 2010. Inyecta certeza

LUNES 1 DE FEBRERO DE 2010.

Para ver que ocurran verdaderos milagros, cancela dudas cuando surjan ante ti obstáculos aparentemente insuperables. Aleja tu enfoque de los resultados. Recuerda que en el mundo infinito ya tenemos los resultados.


Cuando los desafíos te parezcan abrumadores, inyecta certeza. La Luz está ahí siempre.


Hoy, da la bienvenida a tus desafíos más grandes y reconoce qué emociones se disparan. ¿Eres capaz de superarlas e inyectar certeza?


Yehuda Berg

________________________

De esta afinación, el renglón que me parece más notable de reflexionar es "Aleja tu enfoque de los resultados".


En este mundo de la manifestación tenemos un "administrador", que si no nos enteramos, nos mueve como marionetas porque olvidamos que el maneja si nosotros nos olvidamos de la responsabilidad de tomar el volante.


¿Qué administra? Los resultados. Justo los resultados. Lo que percibirán nuestros sentidos limitados.


"El Satán" que es esa energía oponente que está para ayudarnos a desarrollar la fortaleza espiritual en este mundo. No el ser rojo de cuernitos, no. Todo lo que causa visión limitada y de separación. Para eso existe, no para sólo molestar, para ayudarnos a ser más fuertes.


Digamos que si estuviéramos hablando de un aparato de ejercicio el sería el resorte que opone la resistencia para que de verdad se pueda desarrollar la masa muscular. Es porque hay oposición que puedes desarrollar la capacidad de vencer ese obstáculo, pero sin embargo, nosotros olvidamos que esta energía oponente existe y somos totalmente reactivos a evaluar lo que hacemos a partir de los resultados y olvidamos que el tiene el manejo del tiempo y administra de manera que no nos demos cuenta de el verdadero resultado que merecemos.


La confusión es su gran estrategia. Crear dudas.


Imaginate: Estás haciendo lo que te explican que es compartir, no hacer a otros lo que es odioso para ti, apreciar etc. Todo lo que es propio de la Luz y empiezas a ver que llega a tu vida olvido, humillación, dolor, fallos, pérdidas ¿Qué haces? Te frustras de aquí a China ja ja y por supuesto abandonas y exclamas "¡Esto no sirve!"


En ese momento me imagino a ese ser riéndose diciéndose entre sus carcajadas "otro más que muerde el polvo" ¡¡Otro que abandona su trabajo espiritual por que lo confundí con los resultados!! Y entonces cuando abandonas te da una etapa que parece pacífica para que afiances tu creencia de que lo que necesitabas para ser feliz de nuevo era soltarlo, volver a la reactividad, a no estar en la búsqueda de la transformación. El famoso, "ya no quiero el queso sino salir de la ratonera", y olvidas lo que de verdad deseabas y ¡¡hasta conforme te quedas con todo y que no probaste el queso!!


Error.


Nos decía Ariel: A la luz para servirla, hay que conocerla profundamente, pero todos servimos a el Satán. El entendimiento de como funciona la Luz extrae mucho del veneno del dolor. Tenemos que recordar que existe esa oposición.


Así, si tu conoces las leyes de la Luz y tienes certeza, si recuerdas que siempre vas a tener ese elemento que querrá confundirte dándote resultados que están para distraerte de tu objetivo, entonces y sólo entonces, podrás darle batalla al Satán.


Si te crees todo lo que ves sin pensar en que sembraste realmente, entonces si: estás en sus garras.


No lo permitas. ¿Eres capaz de superarlo e inyectar certeza?


Feliz lunes,


Prana Pascual