martes, 2 de marzo de 2010

Marzo 2, 2010. Lo que se requiere

MARTES 2 DE MARZO DE 2010

No podemos controlar muchas de las cosas que nos suceden, pero podemos controlar la manera en que reaccionamos a ellas.


Hoy, cuando las cosas no vayan como esperas, repítete a ti mismo que tienes lo que se requiere para mejorar tu estado de ánimo y tu vida.


Yehuda Berg

_________________________

¿Porqué el espacio está en oscuridad habiendo tantos Soles que lo iluminan?


Porque la Luz se puede ver hasta que encuentra donde reflejarse, en el vacio no hay donde pueda manifestarse su esplendor. Para eso estamos nosotros, por eso cada vez hay que expandir más la consciencia, para que más Luz sea visible en este mundo.

...............................................................
Ayer tuvimos una clase maravillosa de consciencia con mi querido Maestro Ariel.

Me encanta cuando explica gematría o sobre como una palabra apenas con un carácter más tiene un sentido completamente diferente y transformador.

En este caso nos explicó de la palabra Golá, "Exilio" (o también lo encontré como la Diáspora, muy lógico) y la palabra Gehulá, "Redención". Cuando las escribes en hebreo (recuerda que no se ponen vocales), son las mismas letras salvo una adicional en Gehulá: la Aleph.

Aleph es la fuerza del Creador, la consciencia espiritual

"La única diferencia entre el Exilio y la Redención es la Aleph es decir la consciencia que inyecto a las cosas."

Hemos estado trabajando la certeza de que todo lo que nos sucede tiene una razón para ocurrir y hemos estado trabajando la comprensión de que "Certeza", no quiere decir estar seguro de que van a pasar las cosas "como yo quiero", sino que sucederá lo que sea necesario para mi proceso de consciencia.
Inyecta hoy una Aleph en tu entendimiento del día. Todo lo que pase, no olvides este mensaje para comprender lo que esté sucediendo.
=)
Que sea luminoso para tu crecimiento.
Prana Pascual