miércoles, 6 de enero de 2021

Los Reyes

 

Hoy recibí este texto que me pareció muy bonito, lamentablemente no viene el autor, pero aclaro, no me pertenece, alguien lo compartió por whatsapp, pero el mensaje se parece bastante a lo que diariamente trabajamos por ello decidí integrarlo al cuerpo de publicaciones del blog.

Felices celebraciones.

"Desde esta tarde, recuerda que *Melchor* está en ti, y te trae de nuevo el oro para que recuerdes que TIENES EL PRIVILEGIO Y LA RESPONSABILIDAD DE REINAR EN TU VIDA.
Así que, ponte la Corona y comienza a gobernar tu Propio Mundo y a dirigir tus pensamientos y la voluntad de tu corazón en la misma dirección.

Desde esta tarde, recuerda que *Gaspar* está en ti, y te trae de nuevo el perfume del incienso para que NO OLVIDES QUE FORMAS PARTE DE ALGO MÁS GRANDE DE LO QUE ALCANZAN A PERCIBIR TUS SENTIDOS.
Un año más, te llega el recuerdo de que "Tu esencia es Divina y es Sagrada".
Que eres Todo y eres Uno.

Desde esta tarde, recuerda que *Baltasar* está en ti, y te trae de nuevo la mirra para que embalsames y ENTIERRES TODO AQUELLO QUE NO SIRVE. Todo aquello que te aleja de comprender que eres, al igual que todos los demás, un" Ser único envuelto en un cuerpo perfecto", para expresar aquello que tu Alma vino a expresar al Mundo.

Desde esta tarde, recuerda que cualquier noche puede ser Noche de Reyes, y que todas las mañanas, cuando despiertes, tienes un regalo esperando para que lo abras: LA VIDA.

Permítete volver a empezar, volver a nacer.

Eso es *La*Noche*de* *Reyes* al fin y al cabo: un recordatorio, una llamada para "Dar Luz a nuestro mejor Yo".

Andan por ahí "Los Reyes Magos entre Planos de Existencia", materializándose gracias a la inocencia de las mentes aún no contaminadas, a los corazones que aún les cabe una chispa de ilusión.

Publicado por Prana Raquel Pascual Coach Psicoterapeuta

Imagen https://elordenmundial.com/por-que-los-reyes-magos-llegan-el-6-de-enero/