viernes, 7 de noviembre de 2008

Zapatos mágicos. Novienbre 7, 2008.

VIERNES 7 DE NOVIEMBRE DE 2008. Hace mucho tiempo vivía un conocido maestro espiritual que se ganaba la vida haciendo zapatos. Obviamente no poseía grandes riquezas. No era famoso. No tenía un puesto político. El sólo era un zapatero. No obstante, porque él sabía cual era su trabajo en el mundo, y porque tenía conciencia de lo que hacía, todo lo hacía con amor.

La gente acudía en masa a comprar sus zapatos porque se sabía que a aquéllos que los usaran se les concedía el acceso a todos los secretos de su alma. Haciendo lo que parecía ser un trabajo simple, él fue capaz de afectar profundamente a la gente y revelar más Luz en el mundo que algunos de los más grandes maestros de su generación.


Hoy, pon todo tu amor y conciencia en cada cosa que haces. Mucha Luz es revelada en cosas pequeñas.


Yehuda Berg

_______________________________________

Foto: velvetmarrrgarita
_______________________________________


¡¡Que maravillosa historia la del maestro zapatero!!


¿Has pensado que tu puedes llevar mágia a la vida de otras personas con tan sólo un poco de intención y de amor?


Hace unos días saliéndo de mi trabajo en el coche estacionado junto a mi, vi que en el parabrisas estaba un colocado cuidadosamente un ramo de rosas rojas. Sé que las historias que caben en los petalos de esas flores son innumerables, pero yo quiero pensar que es parte de una historia de amor.


Cada día tenemos la oportunidad de trabajar con dedos de hadas para hacer magia en la vida de otros ¿Recuerdas la última vez que alguien te dejó una notita de amistad o de amor? ¿O la última vez que alguien pensó por adelantado en ti y ya tenía listo tu café? ¿O que diste a alguien un abrazo de apoyo, o que no pasaste indiferente "buenos días-buenos días-buenos días" sino que te quedaste a escuchar la respuesta y a que te importara?¿ O que fuiste a acompañar a un amigo enfermo? Son momentos de cercanía de alma a alma. Recuerda que sentiste cuando alguien tuvo ese pequeño detalle que te encantó...¿No te gustaría ser tu quien sea causa de esa sonrisa radiante?


¿De que está hecha la vida si no de pequeños detalles? Piensa hoy por anticipado en que puedes hacer feliz a alguien más y crea magia, piensa en a quien puedes ayudar, en a quien puedes ser útil, con quien puedes ser considerado hoy...¡Desconocidos incluidos!!


El jocus pocus de todo, las bendiciones que revelarás serán cuando cada cosa pequeña que hagas en la vida, esté claramente iluminada por la luz brillante de tu conciencia. =)


Shabat Shalom al salir la primera estrella de la noche ; )


Prana Pascual