domingo, 2 de julio de 2017

Extremos

Recordemos que este mes de Cáncer, su propósito, consiste en eliminar la confusión. 

¿La confusión de qué?

Tu dime :-)

¡De lo que quieras!:

¿Tomo el empleo o no? ¿Termino la relación o no? ¿Invierto en esto o no? ¿Perdono o Confronto? ¿Me quedo o me voy? ¿Le digo o no le digo? ¿Regreso o no? ¿Lo vendo o no lo vendo?

Los humanos vivimos con constantes confusiones a lo largo de nuestras vidas, las cuales generalmente nos hacen gastar una inmensa cantidad de energía y de tiempo, justo los dos elementos más valiosos y con menos reposición de entre el espectro de los recursos.

La porción de la semana se llama Balak.

Balak era --por decirlo así-- el archi enemigo de la nación israelita y generalmente sabemos que representa justo esto, la confusión. El se alí con otro gran enemigo, Bilaam.

Un punto que nos señala David Gyham, Maestro del centro de Kabbalah NY, es que cuando una persona busca una cosa negativa, siempre la encontrará en los extremos

Puedes hacer todo bien toda tu vida y hacer algo malo y eso es lo que la gente recordará. ¿Por qué? Siempre buscamos y encontramos cosas en los extremos. Podría tener 1000 clientes felices, pero oirás hablar de los 3 que estaban descontentos y tomarán tu atención.

Tenemos que tener cuidado: las personas que buscan "lo malo" de la situación, se conectan con otras personas como ellos. Así que si hay personas en tu vida que hablan sin consciencia, generalmente es un reflejo de ti en cierta manera. ;-)

Es factible que estemos susceptibles a la confusión esta semana...busquemos donde estamos viendo las cosas en uno de los extremos, en el banco perfecto o en el negro absoluto, quizás si logramos movernos de esa parcialidad, podamos aclarar nuestra mente y disolver la confusión.

¡Feliz domingo Comunidad!

Prana Raquel Pascual
Basado en sabiduría que comparte El Centro de Kabbalah Internacional.

Imagen http://blog.milliyet.com.tr/balik-burcunda-gunes-tutulmasi-ve-burclara-gore-etkileri/Blog/?BlogNo=492888