lunes, 15 de agosto de 2011

LUNES, 15 DE AGOSTO DE 2011 Bendición de la unicidad

LUNES, 15 DE AGOSTO DE 2011

La unión de dos mitades de un alma es inevitable, pero el momento depende de tu nivel de espiritualidad. Cuando el momento es el indicado, las verdaderas almas gemelas se encuentran a sí mismas incluso si un mundo las separa; ya sea físicamente, que se encuentren en lados opuestos del planeta, o espiritualmente, con estilos de vida y formaciones diferentes.

Deseo que tengas la valentía para seguir creciendo y puedas conocer (o seguir conociendo) la bendición de la unicidad.

Yehuda Berg
____________________
Imagen
http://www.nehirim.org/tu-b%E2%80%99av-jewish-holiday-of-love
http://www.hebrew4christians.com/Holidays/Summer_Holidays/Tu_B_Av/tu_b_av.html


No todas las parejas son Almas Gemelas, el encuentro de estas es un doble milagro, por eso se dice que es más fácil abrir el mar rojo que encontrarla. No lo digo yo, así está escrito.

Encontrar al Alma Gemela es un gran mérito, me supongo que doble tembién.

De acuerdo a lo que le escuché al Maestro Shalom Sharabi, encontrar a tu Alma gemela y no tener vasija para recibirla, es más un bloqueo que una bendición. =S

Y es que se dice, para encontrar a la persona correcta, primero hay que ocuparse en ser la persona correcta.

Por eso este día, invitas a tu versión más perfecta, a la mejor versión que haya de ti en todas tus actividades: en la junta de trabajo, en la sesión de la escuela, en la conversación con quien sea. Queremos "jalar" esa energía en todas nuestras interacciones...es como pedir prestada vasija... =)  Hoy se vale.

Por eso en la antigüedad, en Israel las mujeres salían a los campos de cosecha vestidas de blanco, pero con la característica de que la ropa que llevaban era prestada.

Es por eso concepto de pedirte a ti mismo, a tu versión perfecta, un crédito de esa maravillosa persona que serás, para que te den el mérito de encontrarla.

=)  Quizás desde ahí viene ese concepto de que cuando te casas tienes que llevar algo prestado.

Haz eso y piensa también cuando estés con las personas, que hables con la mejor versión de ellos. Así haces el círculo perfecto. Verlos con ojos frescos.

Tenemos todo lo que resta de este día para empezar a trabajarlo

¿Quien dijo yo, quiere su Alma Gemela?

; )  por lo pronto yo hoy sin querer tuve que vestir algo blanco prestado...fue una especie de milagrito que me hizo sonreir.

Feliz día del amor

Prana Pascual