lunes, 13 de mayo de 2019

Cuarta semana: Guevurah de Netzaj


Hoy es el segundo día de la cuarta semana, que son veintitres días que son tres semanas y dos días del Omer.

Guevurah de Netzaj.

Hoy me parece un día muy intereseante porque es la disciplina en la persistencia.

La persistencia por si misma es un motor, pero si además de eso puede ser disciplinado y encaminado a eliminar malos hábitos que podemos traer de otros momentos de nuestra vida, nos pueden volver muy poderosos a la hora de ejecutar y de dar seguimiento a la consecución de objetivos en el tiempo y orden correcto.

No hay logro que pueda sustentarse de ejecutarse con caeos. Puedes ser persistente caótico y de manera perenne obtener resultados que no cumplan los estándares. No se trata solamente de persistir o como también podría parece si se hacen las cosas des-organizadamente, puedes estar empujando algo solo porque salga, pero sin calidad.

Una cualidad que necesita alguien muy determinado, es contar con la capacidad de ordenarse y aprender formas de llevar a cabo las cosas de la mejor manera posible, con orden, jerarquía, pasos secuenciales y lógicos, de manera que no se caiga en simple necedad.

La tenacidad con buen direccionamiento puede ser un tesoro, pero hay que trabajarlo conscientemente

Hoy podemos preguntarnos si estamos haciendo las acciones de nuestro trabajo u objetivos de vida, con sensatez y disciplina en la ejecución, si no, hasta la mejor idea puede fallar ya que el orden de los factores ¡¡Si puede alterar el producto!!

Feliz día y a trabajar Comunidad

Prana Raquel Pascual
Psicoterapeuta Gestalt & Coach