miércoles, 27 de junio de 2012

Miércoles, 27 de junio de 2012 Camino al éxito.

Miércoles, 27 de junio de 2012

El ascenso reactivo por la escalera del éxito, finalmente causa caos para nosotros en algún punto. Podría ser con nuestros hijos, nuestra pareja, o nuestra salud. Puede tardar 10 años. Puede tardar 20 años. De hecho, mientras más tiempo tarde, peor es porque el tiempo hace que la ilusión del éxito parezca más real.

En otras palabras, muchas personas gastan sus vidas siendo reactivos porque esto parece tener buen resultado para ellos, y en el crepúsculo de sus vidas, cuando ya casi es demasiado tarde para cambiar, pierden todo su “éxito” en un segundo.

Espero que esto no parezca aterrador. Se supone que sea una llamada de alerta. Revisa en ti mismo ahora. ¿Estás en un camino reactivo hacia el éxito? De ser así, ¡No es muy tarde para cambiar!

Yehuda Berg
__________________
Nunca más que ahora que estoy trabajando con más intensidad en los estudios de Astrología, que veo que la tarea humana, es volverse libre, estar por encima de las fuerzas de un programa auto-ejecutable que va marcando paso a paso donde estamos ...o donde podemos estar.

Esto es muy interesante, porque quien nunca se haya hecho una carta astrológica, no me comprenderá del todo como el mapa está delineado desde el instante en que somos dados a Luz(quizás antes pero eso si no lo afirmaré). Desde ahí la historia tiene muchos matices, pero básicamente, es un patrón en el que si vives sin consciencia, estás prácticamente proyectando una película que en el infinito ya nahía sido "pensada"...

Ha sido muy impresionante para mi ver que cómo con mi Maestro, he podido hacer ajustes de 20 minutos hasta llegar a la verdadera hora de mi nacimiento, en mi carta astrológica, con lo que hicimos la "afinación" --valga completamente la expresión y más en esta página-- de ciertos contextos en los que fue casi como escuchar hacer "click" a la cajita de mi brújula personal, de algunas piezas que ...por veinte minutos, hicieron total sentido en la historia de mi vida, que antes no había localizado. =O

Lo que he estado reflexionando, es de que casi sin que hicieramos nada, la vida de cada uno pasaría con cierot tipo de temáticas y de cierto orden...sin embargo, si tu consciencia no toma el volante, es factibla que agarres el polo negativo de la situación. Claro que existe la opción. Ojo.

Estoy observando que esto es como el chiste: Hay dos posibilidades. Irte por el camino de la Luz y la consciencia, o irte por el camino del "otro lado"...que puede ser como ya habíamos hablado...muy parecido...pero definitivamente en los efectos no igual, en el mediano o largo plazo, no es igual.

Un ejemplo: Puedes tener un tránsito de Plutón, uno de los planetas que suelen pasar dejando constancia clara, transformando desde la base por donde toca...digamos que esto puede representar en algún escenario de tu vida: "Manipulación"...El tema aquí, es ¿Qué haces con la manipulación? Te dejas manipular y te vuelves marioneta...O manipulas con consciencia las cosas...manipular no es mala palabra por definición: las buenas ideas también se siembran =) "y este puede ser un gran momento para hacerlo"...por poner un ejemplo.

Hay gente que trae el éxito profesional o de proyección muy marcado en la carta, o la fama...ahora, que hagas con ello, eso si tiene que ver contigo, o puede pasar lo que menciona Yehuda. La prueba está, el escenario está ¿la consciencia está????

Aún cuando no tengas una carta hecha, lo que puedo decirte es que esto que te está pasando no es aleatorio, hay un trabajo que se te está pidiendo hacer de corrección en esa materia...puedes manejarlo con consciencia, o dejar correr el carrete, no vas en el vacío. En cierto sentido representa: ¿Eres lector o eres co-autor del Libro de tu Vida?

En lo que estés. En lo que estés: No es casualidad. ¿Desde donde lo vas a vivir? ¿Cuál es la manera luminosa de transitarlo: aprendiendo compartiendo y comprendiéndo que es recibir con merecimiento (justo lo que quiere decir Kabbalah, Recibir), o vas a tomar indiscriminadamente los regalos del camino sin pagar por ellos sin tu esfuerzo de consciencia?.


Eso si que está en tus manos. Eso sí que es tu libre albedrío...pero en algún momento si no te adueñas de él...puede dejar de serlo.

Feliz día Comunidad del Blog
Prana Pascual