jueves, 14 de junio de 2012

Jueves, 14 de junio de 2012. Siembra tu realidad.

Jueves, 14 de junio de 2012

La realidad es una fruta que crece a partir de la semilla de nuestra conciencia. Cuando queremos trabajar en cambiar nuestra realidad física, tenemos que trabajar en nuestra realidad interna, en lugar de enfocarnos en obtener dinero y posesiones físicas.

Podemos tomar el control del crecimiento de nuestra vida física teniendo la conciencia correcta.

Yehuda Berg
_______________________
Ayer me sucedió que me llamé a mi misma, y encontré que aún vivo dentro de mi.

No hay nada que pueda cambiar realmente más que a partir de quien soy o quien dejo de ser, esa es la fuente de mi realidad ¿Te das cuenta que importante?

Estuve ayer haciendo la práctica de algo que llamamos Psico 2, una clase en la que prácticamos la técnica terapéutica entre compañeros, para no llegar al mundo a improvisar con nadie  =) y resulta ser que la entrevistadora me estuvo pidiendo que dijera un par de afirmaciones que tenian aparentemente la intención de que yo me oyera a mi misma diciéndolas y por tanto, dándome cuenta de algo al repetirlas...pero mi amiga no contaba con la astucia de ese algo que aún vive dentro de mi...y que no es tan dócil ni aún el rol de "paciente"...

Cuando ella me dijo algo como  "A ver di: Y yo no puedo hacer "tal cosa" Yo me le quedé mirando y le dije "Por supuesto no pienso decir eso".

Lamento un poco no haber seguido la corriente de mi amiga, pero no es la idea, y hay cosas que no me veo pronunciándolas porque no están dentro de mi ¿Porqué aceptarlas ni siquiera para una práctica...y más sabiendo el peso que tienen las palabras? Por supuesto las frases sirvieron, no para que las aceptara sino para que las desconociera...y algo me mostró de mi.

=)

No se puede manifestar algo que no se es, y para bien o para mal, estamos "proyectando" lo que se vuelve nuestra realidad a partir de quienes somos...claro que por eso vale la pena saber quienes somos, si no vamos construyendo realidades desconocidas simplemente por inconsciencia, no por no pertenencia.

Perdón si no es tan claro lo que te expreso, lo que quiero decir es, no es un accidente que la vida te pase como te sucede, porque eres tu al volante de ti mismo. Si hay escenas violentas o dramas, o silencios, algo de ti está completamente involucrado en que así acontezca. Si no te das cuenta, ahí estás en problemas porque estás a merced de la inconsciencia.Juegas a las escondidas contigo mismo.

Se manifiesta lo que eres y expresas...vale la pena saber qué es, porque si tu te transformas, por supuesto que "afuera" puede cambiar.

¿Donde estás en estos días?

Feliz jueves Comunidad del Blog

Prana Pascual