domingo, 11 de septiembre de 2016

Alinearte.

Ki Tetze


Cuando salgas a la guerra.

Estamos recorriendo una porción llamada así: Cuando salgas a la guerra. Lo que es muy malinterpretado es que la Torah jamás habló de una guerra campal entre seres humanos como muchos lo han interpretado, sino una guarra ¿Contra quién? Contra nuestro ego.

Ya lo hemos dicho, la Biblia leída de manera directa sin conocimiento de que es un código, vale más no leerla, porque puede ser malinterpretada y validar a partir de ello, acciones de mucha destrucción exterior, siendo que nuestra guerra es de carácter íntimo e interno contra nuestro Satán personal.

¿Qué es nuestro Satán?

Satán es nuestra manera de conectar con la negatividad, es nuestra manera limitada de ver las cosas, donde nos sentimos rebasados, o donde referimos ni siquiera entrar a "combate".

Te voy a dar pistas: ¿Qué es lo que te detiene? ¿Donde se acumulan tus dudas, esas que procuras tapar acurrucándote en un sofá mientras lloras y no quieres levantarte ni para peinarte? ¿Esas que no te atreves a moverte para ir por ellas?

Hace unos días conversaba con un paciente: las cosas que manifestamos se logran cuando ponemos nuestro pensamiento, emociones, palabras y acciones en el mismo sentido, todas empujando hacia el mismo lugar. Cuando tus emociones están, pero no así tu pensamiento, siempre va a haber un conflicto entre tus fuerzas, una guerra entre "tú y ti mismo". La pregunta es ¿Lo quiero lo suficiente para entregarme al 100%? Si tus palabras no acompañan a tus actos igual.

Revisa eso: revisa tus pensamientos, tus emociones, tus palabras y tus actos. Si están desalineados tu canal está bloqueado, es hasta que los pones a todos en sintonía que puede fluir la Luz de Di.os a través de ti y manifestarse en este mundo.

Esa es la guerra que todos libramos.

Todos.

Prana Raquel Pascual
Psicoterapeuta Gestalt | Coach

Imagen http://luzdelevanah.blogspot.mx/2016/08/una-manera-de-alinearte-durante-este.html